5 idiomas fáciles de aprender

el

Para nadie es un secreto que aprender un nuevo idioma te puede abrir la puerta de distintos lugares y trabajos soñados, sin embargo, muchos piensan que estudiarlo podría resultar muy complicado.

En nuestro Top 5, te dejamos 5 idiomas que podrían resultar más fáciles de aprender de lo que muchos pudieran llegar a creer.                                                                 

Portugués

Al ser una lengua romántica que procede del latín vulgar –al igual que el español- el portugués tiene distintas palabras que se escriben, se pronuncian y significan lo mismo que en el castellano y por ello podrá resultar muy fácil de aprender, sobre todo el portugués de Brasil, ya que su pronunciación es mucho más clara que la de Portugal.                                                                         

Italiano

Esta es otra lengua romántica que comparte muchos vocablos y reglas gramaticales con el español. Su pronunciación tan marcada, el ritmo y la entonación del idioma podrían facilitarnos su aprendizaje.

Catalán

A pesar de ser originaria de la región de Cataluña, éste no es el único lugar donde se habla esta lengua, pues en algunas partes de Andorra, Francia e Italia, es muy común encontrarse con ella. Tiene una pronunciación muy parecida al francés y sus reglas gramaticales se asemejan mucho a las del italiano, portugués y español, y por ello podría resultar muy sencillo entender a alguien que te quiera platicar una anécdota en esta lengua local.

Francés

Aunque parezca lo contrario, el francés y el español tienen más del 70% de similitudes lingüísticas y aunque su pronunciación podría resultar complicada para mucha gente por el hecho de que no se habla tal y como se escribe, aprenderlo no es tan complicado.                                                   

Holandés

Es una lengua germánica al igual que el inglés, por lo que comparte muchas similitudes con este idioma e incluso tiene algunas palabras que se escriben igual y sólo cambian en pronunciación. 

@De5y10

Fuentes:

https://es.babbel.com/es/magazine/idiomas-mas-faciles-de-aprender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s