Las 5 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

el

¿Quién no se ha despertado con un fuerte dolor de cabeza, producto de las bebidas que la noche anterior estuvo tomando? Siempre después de una buena cruda, prometemos no volverlo a hacer, aunque casi siempre volvemos a caer en lo mismo. Pero si de plano no quieres morir de una congestión alcohólica, mejor no intentes una mega borrachera con estas bebidas.

  1. Whisky Bruichladdich X4 Perilous (Escocia)

No es el típico whisky con 40% de grado alcohólico. Es el resultado de un intento por romper el récord, por una destilería escocesa, para destilar un whisky de malta cuatro veces mayor, hasta llegar a un producto final que tuviese 92% de alcohol por volumen.

2qrzqpy

  1. Poitin (Irlanda)

Destilado tradicional irlandés, que alcanza los 92.5 grados. Se elabora a partir de la malta, la patata y el azúcar, para luego ser destilado en pequeños alambiques. Desde 1661 está prohibida su destilación, y sólo dos destilerías cuentan con permiso para su fabricación.

1661-poitin

  1. Cocoroco (Bolivia)

El Cocoroco es una bebida alcohólica de origen boliviano, hecha con caña de azúcar y con una graduación del 93°, por lo que su ingesta es altamente tóxica para un consumidor no habitual. Su elaboración y comercialización es artesanal. Este producto, incluso, es vendido en tarros de lata.

image_2094_large

  1. Everclear 190 (EE.UU.)

Everclear está prohibida en casi todos los EE.UU. La versión más fuerte, con un 95% de alcohol, se pueden adquirir en la provincia de Alberta, en Canadá. La bebida se utiliza especialmente como complemento de las bebidas, en la preparación de algunos platos, e incluso para encender el fuego, y hasta como antiséptico.

everclear_1_75__67845.1337200501.1280.1280

  1. Vodka Spirytus (Polonia)

Es un vodka elaborado en Polonia, el más fuerte de todos. Se trata de alcohol rectificado, tiene una graduación alcohólica del 96% y, además de consumirse como bebida, también suele emplearse en medicina. Se utiliza como base para preparar licores, aunque hay quienes prefieren beberlo solo (algo nada recomendable). De todas formas, conseguir esta bebida no es muy sencillo.

spirytus-vodka

Si agarramos la borrachera con cervezas que tienen 4.7% grados de alcohol, ¡imagínense como terminarían con estas bebidas!, seguramente muertos, así que mejor no lo intenten en casa.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s