Los 5 futbolistas mejor pagados del mundo

Cuando te enteres de los millones de dólares resguardados en las cuentas bancarias de estos jugadores de fútbol te vas a ir de espaldas y hasta seguro te darán ganas de dejar todo para seguir el sueño de muchos jóvenes de convertirse en futbolistas profesionales.

Te presentamos nuestro Top 5 de los futbolistas con mayores ingresos del mundo:

1.- Cristiano Ronaldo.- De acuerdo con la revista Forbes el portugués se llevó 79 millones de dólares en tan solo el año pasado, posicionándolo nuevamente como el futbolista mejor pagado del mundo. Esta millonada la obtuvo gracias a su contrato con el Real Madrid, los patrocinios y derechos de imagen y a su línea de ropa interior.

¡Lo que tiene de galán lo tiene de millonario!

2.- Lionel Messi.- El ganador del balón de Oro se embolsó 70.5 mdd únicamente en el 2015. Según las versiones, el argentino expresó su molestia por ganar menos que Ronaldo y hasta estaba amenazando con dejar al Barcelona y logró que su club respondiera con una renovación de contrato y con un amento anual de 9 mdd.

Otra fracción de sus ingresos los recibe por parte de patrocinadores como Samsung y Adidas.

dde1a28f6a930643eb643966e4f435ba

3.- Zlatan Ibrahimovic.- El delantero sueco ocupa el tercer puesto con 41.8 mdd. Aunque su futuro no pinta para ser tan prometedor porque su contrato con Nike acaba de terminar y le queda una temporada como jugador del Paris Saint-Germain.

4.- Gareth Bale.- La lista continúa con este jugador galés figura del fútbol mundial y estrella del Real Madrid. El año pasado facturó 34.9 mdd gracias a su sueldo como futbolista y otra parte a ingresos publicitarios.

5.- Neymar.- El brasileño, además de formar parte del mejor triplete que existe en este momento en el fútbol de todo el mundo, también está incluido en los mejores pagados, al percibir ganancias de 31.7 mdd en un año de trabajo.

neymar-quiere-saber-nada-del-real-madrid-1450133259721

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s