Los 5 videos más graciosos de Youtube

el

Youtube está inundado con millones de videos, que los usuarios suben diariamente, muchos son de música, tutoriales y hasta clases, pero sin duda los que más nos gustan, son los que nos llenan de risas, ya sea porque alguien grabó el momento justo de una caída, o porque se grabaron intencionalmente, haciendo algo chistoso, todos nos sacan sonrisas, es por eso que, decidir cuáles son los más graciosos ¡está muy cañón!, pero les dejamos estos cinco, que no podemos dejar de ver una y otra vez:

  1. La electrocutada

Esta niña sin duda se llevó un susto al agarrar los cables y sentir la corriente pasar por todo su cuerpo, pero a nosotros nos regaló un gran video para morirse de risa.

  1. Confianza

¿Quién no ha hecho el reto de la confianza? Ese donde cierras los ojos y te dejas caer hacia atrás, teniendo la confianza de que, quien está atrás, te cachará; pues al parecer a alguien no le explicaron bien las reglas…

  1. Baile sensual

Una mujer se quiso sentir sexy bailando sobre una mesa, pero pisó la orilla de dicha mesa y, por razones obvias y de física, la mesa se volteó, y este es el resultado.

  1. Niña rezando

Nada más lindo que ver a una niñita tierna rezando… pero nada más no la interrumpan, porque se transforma.

  1. Tontín

¡Y nuestro favorito de esta semana! El que nos alegra cada mañana, y es que es inevitable no reír, al ver el accidente que sucedió en un espectáculo de Disney, al pobre de Tontín.

Sabemos que está feo reírnos de las desgracias ajenas, pero entonces ¿para que lo suben a Youtube?, al menos nos hacen pasar un increíble rato, para desestresarnos de la rutina diaria.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s