Los 5 videojuegos más difíciles de pasar

el

Para los que se creen expertos en videojuegos, venimos a retarlos a que jueguen estos cinco, y logren pasar todos los niveles; estamos seguros que habrá varios controles rotos y varias cabezas enloquecidas.

  1. Super ghouls´n ghosts

Encontrar todos los secretos que tiene guardado este videojuego es casi imposible, con gráficos en 2D, este juego de PSP tiene una dificultad muy desafiante en cada nivel.

1

  1. Devil May Cry 3

Tiene una excelente agilidad para jugarlo, pero una dificultad que hasta la fecha muchos de los grandes jugadores, lo han dejado sin terminar, debido a la desesperación. Gracias a esto, el videojuego fue sacado del mercado.

2

  1. Ninja Gaiden Black

Juego de Xbox que nos invita a conocer el modo “master ninja” de dificultad, algo imposible de superar. El mismo creador del juego llegó a decir en conferencia, que tan sólo cinco personas en Japón han podido pasar este juego, entre lagrimas y sudor.

3

  1. Dark Souls

Un verdadero infierno de la edad medieval, que requiere de muchísima paciencia para lograr vencer a rivales que te matan con un solo golpe. Ideal para enloquecer del coraje y la desesperación.

4

  1. Battletoads

Es increíble cómo un juego de los años 90´s y con gráficos en 2D, nos pueda dar tantos dolores de cabeza. Es excelente y con un buen sentido del humor, pero en cuanto llegues al nivel tres, seguramente abandonarás el juego, harto de perder vidas y no poder pasar de ahí. No apto para cardiacos.

5

Como verán, aunque las tecnologías van evolucionando, los juegos antiguos van ganando en cuanto dificultad. Y ustedes, ¿ya han jugado alguno de estos videojuegos? ¿Lograron pasar los niveles? Esperamos que nos cuenten sus experiencias.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s