El ser humano es el único ser vivo que disfruta de su sexualidad como placer, y no sólo como método de reproducción, pero hay algunas personas que comienzan a desarrollar algún tipo de parafilia, que desde la psiquiatría, pueden considerarse como un trastorno, que hace que las personas sientan excitación sexual por medio de objetos o algún evento en específico; y en verdad hay algunos que nos dejan la cara de ¡what!
-
Espectrofilia
Su origen se remonta a la Edad Media. Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un encuentro sexual con seres de otro mundo y fantasmas. A diferencia de la necrofilia, la cual se realiza con cadáveres de humanos, aquí es importante realizarlo con espectros. ¡Ésta sí que es rara!
-
Asfixiofilia
Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento, y sin llegar a matarla. ¡Menos mal!
-
Formicofilia
Excitación sexual al sentir hormigas, caracoles, gusanos, animales pequeños o insectos sobre los genitales. ¡Hay a quien sí le gusta sentir ese «cosquilleo», que asco!
-
Misofilia
Atracción sexual por la ropa sucia. ¿Es en serio?
-
Hierofilia
Definitivamente la más extraña y desagradable. Se trata de personas que hacen actos sexuales con las cruces religiosas, y si piensan que sólo lo hacen los rebeldes que están en contra de la iglesia, pues no, se dice que en los estudios realizados, los que más sufren de esta parafilia son los católicos súper fanáticos. ¡Qué loco!
Nunca nos va a dejar de sorprender la raza humana; y es que nos sorprende como, de cualquier acción, crean mil maneras de transformarlo.