Los 10 futbolistas que fueron condenados a prisión

Todos imaginamos la vida de los futbolistas llenas de lujos, autos costosos, fiestas increíbles y rodeados de hermosas mujeres, sin embargo olvidamos que ellos también son personas, y pueden caer en algún delito, como cualquier otro, así que te dejamos esta lista, de futbolistas que cayeron en las redes de la justicia.

  1. Ched Evans

Galés, con futuro prometedor en el fútbol inglés, en el 2011 fue detenido por presunta violación a una joven de 19 años, y sentenciado a cuatro años de prisión.

1

  1. Tony Vairelles

Estuvo cinco meses en prisión, junto a sus dos hermanos, acusados de iniciar un tiroteo, contra los porteros de un bar en Francia.

2

  1. Joey Barton

Inglés, que era más famoso por sus pleitos y peleas, que por su buen desempeño en el fútbol, por esta razón fue varias veces remitido por cargos de agresión.

3

  1. Duncan Ferguson

Otro inglés que fue encarcelado cuatro meses, por agresión en la cancha, pues tras una disputa, se lanzó contra un contrincante y le dio tremendo cabezazo.

4

  1. Breno Rodrígues

Jugador brasileño, que fue condenado en el 2011 a cuatro años de prisión, por quemar intencionalmente su casa en Alemania, él alegó que lo hizo en un arranque de depresión, por una lesión que tenía.

5

  1. Rene Higuita

Portero colombiano, que fue acusado en 1993, por participar en el secuestro de una niña en Bogotá, todo esto por un supuesto ajuste de cuentas con el narcotraficante Pablo Escobar. Estuvo recluido más de seis meses.

6

  1. Adam Johnson

Actualmente se encuentra cumpliendo una condena de seis años, por violación a una niña de 15 años, y portación de pornografía infantil.

7

  1. Nizar Trabelsi

Jugador de Túnez, que era miembro de la organización terrorista Al Qaeda, fue condenado a cadena perpetua en el 2003, al ser sorprendido planeando un ataque terrorista contra la embajada de Estados Unidos en Francia.

8

  1. Lionel Messi

El mejor jugador del mundo actual, fue recientemente condenado a 21 meses de prisión, por fraude fiscal, y aunque éste no ha pisado la cárcel, aún se sigue esperando el veredicto final.

9

  1. Bruno Fernandes

Portero argentino, que fue acusado en 2010, por el asesinato de su novia, su rapto, por esconder el cadáver, y por formar parte de una banda criminal organizada; por todos estos cargos, cumple actualmente una sentencia de 22 años en prisión.

10

Nosotros sólo los vemos jugando tras la pantalla de la televisión, pero no sabemos realmente, todo lo que pasa en sus vidas, y todo lo que son capaces de hacer estos personajes.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s