Las 5 propuestas de matrimonio más originales

el

Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, es sellar tu relación con la pareja sentimental que durante meses, o tal vez años, has alimentado, y sin duda, el momento de mayor nerviosismo es la propuesta de matrimonio. Para muchas personas, el simple hecho de pronunciar y escuchar la frase: ¿Te quieres casar conmigo?, mueve fibras sensibles; sin embargo, existen personas que han ido extremadamente lejos, y lo han convertido en algo imposible de olvidar.

Es por ello que te presentamos cinco propuestas originales de matrimonio, en donde, cuatro palabras se envuelven en miles de experiencias.

imagen-1

  1. Proyecto mágico en el cine

Liam Cooper y Amy Jane Smith, se conocieron en la secundaria, y su relación de noviazgo llevaba seis años. Con el pretexto de ver una película en el cine, ambos salieron al recinto, y en un momento donde Liam sale al sanitario, con la ayuda de amigos y familiares, allí comienza una historia que culmina con el tan esperado final… y un saludo sorpresa.

  1. Propuesta inspirada en memes

Timothy Tiah dejó a un lado las historias tradicionales, y optó por una sección más acorde a la época actual. Así es como planeo todo, para que su novia Audrey Ooi Feng, fuera a un restaurante y cenara en compañía de una amiga, el resto dependía de él…

  1. Las primeras palabras que escucha

Si esta propuesta, quizá no es elegante, dedicada en tiempo, o sobresaliente, el momento se mezcla con otro acontecimiento importante. Andrea Díaz había recibido un implante coclear, con lo que podría escuchar por primera vez; acompañada de la especialista, de su madre, y su novio Kevin Peakman, no ocultó su emoción por oír sus voces. Allí es cuando Kevin desea lanzar una nueva ola de emociones a su amada.

  1. Propuesta de un año

Dean Smith, aprovechó unas vacaciones en Aruba, para echar a andar su plan y proponerle matrimonio a su prometida Jennifer. El día de su cumpleaños, y con ayuda de la familia de la chica, Dean la sentó cerca de la playa, junto con una tableta electrónica, para mostrarle un video que tardó un año completo en realizarse, aquí está el resultado y su emotivo desenlace.

  1. Una propuesta de alto presupuesto

El actor Justin Baldoni, no escatimó en esfuerzos y recursos para dedicarle a su novia Emily Foxler, un video de casi 30 minutos; para ello citó a la novia en el restaurante donde tuvieron su primera cita, le apartó una mesa y una pantalla de TV, para ver una historia protagonizada por él mismo, pasada por comedia, entretenimiento, acción, y un final que saca lágrimas a más de uno.

Como pudiste ver, solo es cuestión de inspiración y mucho valor, para hacer un momento inolvidable. Cuéntanos cuál te gustó más y cuál te emocionó.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s