Los 5 mejores tips para estar más sano

La salud debe ser en lo primero que te preocupes, hagas lo que hagas; bien dicen que sí no hay salud no hay nada. También es vital recordarte que una buena salud no solamente se refiere a tu bienestar físico, sino también mental. Por eso es importante que trates de seguir este top 5, sobre algunos consejos para mantenerte en óptimas condiciones, y que vivas feliz.

¡Tú puedes!

  1. Actividad Física: El ejercicio ayuda a tu cerebro a liberar las hormonas de la felicidad (endorfinas), las encargadas de darle al cuerpo esa sensación de bienestar. Practica ese deporte que más te guste, y trata de mantenerte activo todos los días, con 30 minutos de ejercicio, como mínimo.

salud

  1. Bebe agua: Es momento de hacer a un lado las bebidas azucaradas y los refrescos, para darle la bienvenida al agua. Haz el intento de beber únicamente agua, durante 20 días, y notarás el cambio en tu abdomen, piel y cabello.
  1. Dieta sana: Ya sabes que mantener una alimentación saludable y equilibrada, te ayuda a mantener tu peso ideal y reducir el riesgo de enfermedades. ¿Sabías que el 90 por ciento de las verduras son agua? Por lo que, al consumirlas, estarías llenando tu estómago con muy pocas calorías y nutriendo tu organismo.
  1. Descansa: Si estás cansado y sin energía, afectarás tu rendimiento en la escuela o en el trabajo. Incluso, provoca que hagas una tormenta en un vaso de agua, ante un problema que puedes resolver fácilmente, si estuvieras el nivel de concentración que necesitas. Es importante dormir de seis a ocho horas diarias, sin pretexto alguno.

gizmodo_dormir

  1. ¡No te calles!: Es malísimo que no exteriorices tus sentimientos. Habla con tus amigos, o con algún miembro de tu familia, si algo te preocupa. No está nada padre que guardes tus problemas, cuando es muy probable que las personas que te quieren puedan ayudarte a solucionarlos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s