Los 10 empleos más insólitos

el

Muchas veces, cuando tomamos la decisión de elegir un buen empleo, nos encontramos con una gran cantidad de dificultades, y terminamos realizando trabajos que no nos gustan, generalmente por necesidad económica, por lo que, muy pocos tienen la satisfacción de hacer algo que les gusta.

Sin embargo, existen oficios que son increíbles e inusuales, poco vistos en el mundo, algunos no requieren de esfuerzo físico y algunos son el sueño de todo niño, lo mejor de todo, recibes una jugosa suma de dinero por ello.

¿Quieres conocer algunos de los empleos más insólitos que puedes encontrar? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Catador

Todos conocemos al catador de vinos, sin embargo, no es la única bebida o comida que cuenta con este especialista, existen catadores de chocolates, de pizza y hasta de helado. Todos se encargan de analizar el sabor de cada alimento que prueben, y en algunos casos, se encargan de probar nuevos sabores. Por ello, es uno de los trabajos más deseados, e inclusive, se paga bien por ello.

2. Probador de videojuegos

Si tu sueño de toda la vida es tener, antes que nadie, los juegos de video que serán populares en un futuro, esto es para ti. Las companías relacionadas con los videojuegos cuentan con personas que se ofrecen a jugarlo durante horas, te podrás divertir, pero al mismo tiempo, debes detectar los pros y los contras de cada juego, no importa si es de batallas o es de princesas, todo cuenta en tu experiencia.

Imagen 1

3. Sexador de pollos

Así como lo lees, algunas empresas requieres de personas que descifren el sexo de un pollo recién nacido, y es considerado como uno de los mejores pagados, solo en el Reino Unido, ofrecen 4,500 euros al mes. Pero no es tan simple como se escucha, se requiere de tres años de entrenamiento, ya que al momento de realizarlo, se apachurra al ave, sin desacomodar los intestinos, y se identifica si es pollo o gallina por su cavidad anal, todo ello debe hacerse en cinco segundos, por pollo.

4. Inspector de papas fritas

Si has abierto una bolsa de papas fritas, te darás cuenta que todas vienen en buen estado y presentación, esto no podría ser posible sin la ayuda de una persona que revise la condición de cada patata. El inspector se encarga de permanecer en la línea de producción y analizar cada papa; principalmente separar aquella que esté demasiado tostada, tenga manchas o estén pegadas, no sabemos si te las puedes comer, pero nadie se opondría a tener el puesto.

Imagen 2

5. Recuperador de pelotas de golf

Si eres golfista, que tu pelota favorita se vaya al lago y se hunda es tu mayor temor, pero estas personas hacer el trabajo sucio por ti. El buzo se encarga de sacar cientos de pelotas que se fueron a los lagos del club de golf, y no son pocas, son miles, tantas, que pueden ganar hasta 200 dólares en un solo día, en algunos casos, el riesgo es mayor, ya que en las lagunas, se pueden encontrar con serpientes o cocodrilos.

6. Redactor de galletas de la suerte

Tal vez rompamos la ilusión de algunas personas, al decir que las frases que encuentras al abrir la galleta de la suerte, no viene de un filósofo o una persona que tenga conexión con los astros. Solo se requiere de una excelente ortografía, coherencia y un buen mensaje, para hacer llegar el destino a muchas personas, la paga es buena y sólo es cuestión de encontrar inspiración.

Imagen 3

7. Acariciador profesional

¿Te imaginas acariciar a un ser vivo durante ocho horas? Algo tan simple como estar cerca de este ser y tocar la cabeza, el rostro o su cuerpo, dependiendo de las necesidades de la persona o el animal. En Estados Unidos, por ocho horas de trabajo, se pagan hasta 200 dólares, no se requiere de experiencia y solo basta con ser una persona amable y cercana con otros, para realizar algo tan sencillo y ganar mucho dinero, para lo que representa.

8. Probador de camas

Esta es la mejor profesión que podemos recomendar a aquellos que les gusta comer y dormir, pues como lo dice el subtítulo, esta persona se encarga de dormir en un colchón para analizar su experiencia de prueba. Esto se hace de día, y en ocasiones, se requiere realizar la prueba dentro de una tienda, para después, dar su punto de vista. En el Reino Unido, se puede pagar hasta mil libras por mes.

Imagen 4

9. Turista profesional

Pero si lo tuyo es ir de un lugar a otro, recorriendo el mundo en busca de cosas interesantes, no vas a creer que viajar es el mejor trabajo. Ser turista profesional implica disfrutar de todas las comodidades de los hoteles del mundo, pero también, debes ser estrictamente analista en todo, encontrar defectos y virtudes de cada establecimiento, para ser reportados a la compañía. En Francia, una empresa ofreció pagar dos mil euros al mes, más todos los gastos pagados de los viajes.

10. Trekker de Google Maps

Por último, pero no menos importante, aunque este podría no ser considerado un trabajo como tal, muchos quieren formar parte de Google Maps, y la mejor forma de hacerlo es capturando las imágenes que aparecen en dicha página. Sobre todo, en lugares donde es difícil el acceso para un automóvil, las personas pueden caminar con una mochila de 15 kilogramos, que incluye varias cámaras; tú solo te encargas de caminar y disfrutar el paisaje.

Imagen 5

Así es como describimos parte de los empleos más inusuales que podemos encontrar en el mundo. ¿Te gustaría trabajar en alguno de ellos, ya has trabajado o conoces a alguien que ya sabe lo que es cada empleo? Hazlo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s