Los 5 videojuegos con personajes icónicos, que vuelven en 2017

el

Muchos personajes de los videojuegos, así como sus historias, pueden llegar e irse rápidamente, o pueden llegar para quedarse en la memoria de los gamers. Existen personajes que son referencia de primera mano en la cronología de los juegos de video, y en 2017 volverán para entregarnos una nueva historia; de algunos hemos visto su evolución con el avance de la tecnología, y de otros se espera un cambio radical, a lo que eran tiempo atrás.

Aquí te presentamos los 5 videojuegos que llevarán de protagonista a un símbolo de las consolas, y estarán pronto en las tiendas para su adquisición.

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

imagen-1

Link es uno de los personajes franquicia de Nintendo, y desde 1986 ha estado presente en sus consolas, ahora llegará con una nueva historia en la cual podrá explorar por más de cien santuarios, viajar por prados, bosques y cumbres montañosas, con el fin de descubrir qué ha sido del reino de Hyrule.

El juego estará disponible a partir del 3 de marzo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch, también existirán expansiones del juego, mejor conocidos como DLC.

  1. Marvel vs Capcom: Infinite

imagen-2

Un clásico en los juegos de batalla son los que protagonizan los personajes de estas dos sociedades, que una vez más harán una guerra en las consolas de videojuegos. En la cuarta entrega del juego, habrá nuevos personajes que se mezclarán con las ya existentes referencias; una historia de estilo cinematográfico, y las batallas serán por parejas, donde el apoyo se sustituye por el relevo.

Se prevé que se encuentre disponible en la segunda mitad de 2017, para Play Station 4, XBOX One y PC.

  1. Sonic Mania

imagen-3

El erizo es un ícono que se podía jugar en la ya desaparecida consola de Sega, el anunció de un nuevo título de este animal, llegó en el marco de su 25 aniversario. A pesar de que no será el único juego de Sonic para 2017, éste es especial porque revive sus épocas gloriosas, gracias a su plataforma 2D y gráficos pixelados, revivirá niveles de sus primeros juegos, y creará otros completamente nuevos.

Se espera su lanzamiento durante el segundo trimestre del año, para Play Station 4, XBOX One, Nintendo Switch y PC.

  1. Super Mario Odyssey

imagen-4

El plomero más famoso del mundo, es sin duda la referencia máxima en videojuegos, y conforme pasa el tiempo, su evolución ha tenido un gran desarrollo; este 2017 llega con una nueva entrega, en donde explorará un mundo abierto, diferente al Reino Champiñón, y el cual se parece mucho a la Tierra, además, su infaltable gorra tendrá un protagonismo mayor, al ser usada como boomerang y apoyo en saltos.

El videojuego estará disponible hasta finales de 2017, en temporada navideña, para Nintendo Switch.

  1. Crash Bandicoot Sane Trilogy

imagen-5

Este marsupial fue la sensación de los niños (y no tan niños), en la época de los 90’s, cuando se comenzaba a trabajar en los primeros juegos en 3D; a pesar de tener sagas recientes, sin éxito, y aparentemente sin gracia, ha llegado el momento de revivirlo. Para el 2017, se lanzará una recreación de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot, con lo cual podremos rememorar sus aventuras, con los gráficos actuales, dejando como resultado imágenes impresionantes.

El videojuego aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, es un hecho que será en 2017, para Play Station 4.

Ahora que ya has visto los regresos, cuéntanos aquí y en redes sociales, cuál de estas entregas esperas más, y si conoces otros títulos con estas características.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s