Las 5 comidas más peligrosas del mundo

el

En materia de alimentación, es muy común que los platos que nos encantan, sean también los que más daño le hacen al cuerpo, gracias a sus altos contenidos calóricos; pero existe una categoría aún más riesgosa, de aquellas comidas que nos pueden llevar directamente a la muerte, ya que sus ingredientes o sustancias naturales pueden ser una bomba para el organismo humano, por eso debemos tener mucho cuidado al consumir o cocinar estos alimentos.

  1. Almejas con sangre

Aunque son consideradas como un alimento exótico y gourmet, la verdad es que puede resultar mortífero, ya que al ser un alimento prácticamente crudo, todas esas sustancias que absorbió en su hábitat natural, llegan directamente a nuestro organismo, causando enfermedades terribles. ¡Hasta en China ya las están prohibiendo, y eso que ellos comen de todo!

almeja_roja-672xXx80

  1. Rana toro africana

Este tipo de rana es consumida en África, y aunque se dice que después de su apareamiento, deja de ser venenosa, la verdad es que, es bien sabido que este tipo de ranas contienen un alto nivel de toxinas, que podrían ser muy dañinas para el hombre.

rana goliat gigante

  1. Hakarl

Este platillo es, nada más y nada menos, que carne cruda del tiburón de Groenlandia; se come en Islandia y es muy peligrosa porque este tiburón no tiene riñones, ni vías urinarias, por lo que todas las toxinas dañinas se quedan en su piel. Para poder consumir este animal, se hace un proceso de hasta seis meses, y tiene un olor muy desagradable.

hakarl-1

  1. Ackee

Uno de los frutos más populares de Jamaica, pero también mortales, si se consumen antes de que se encuentren totalmente maduras. Además, no tiene una buena apariencia.

ackee_fruit

  1. Sannakji

Directo desde Corea, llegan estos pedacitos de tentáculos de pulpo crudo, que incluso se siguen moviendo aún estando en el plato; lo peligroso es el simple hecho de que por estar crudo, las ventosas se pueden pegar dentro del sistema digestivo, causando ahogamiento.

sannakji

 Definitivamente, aparte de ser muy peligrosas, su aspecto es muy desagradable, así que ya saben, ¡mucho cuidado si quieren probar estas excentricidades!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s