Las 10 cosas asquerosas que hacen las mujeres

el

Una mujer se muestra segura de sí misma y con un sentido racional en las decisiones que toma, demostrando siempre que la belleza y la inteligencia se pueden llevar en perfecto equilibrio.

Pero, al igual que los hombres, ellas también tienen algunos hábitos raros y asquerosos, situaciones que les resultan cómodas o sin importancia, pero que jamás lo van a demostrar en público, y que únicamente lo harán estando solas, o con personas que tenga plena confianza.

¿Quieres saber qué cosas hacen las mujeres para que sean tachadas como asquerosas? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10:

1. Reventar espinillas

Es un hecho que, para que una mujer mantenga su belleza en el rostro, no debe tener ninguna imperfección, es por ello que, el mayor miedo de una mujer, es tener un grano o una espinilla visible ante el mundo. Sin importar el dolor o el líquido que se extraiga de él, la mujer exprime esa espinilla, hasta desaparecerla, e incluso, es grande su satisfacción cuando se escucha el ruido que demuestra que se ha esfumado.

2. No lavarse el cabello

El cuero cabelludo también es sagrado para una dama, por eso, esta parte de su cuerpo es una de las zonas que evita ser lavada, así pasen días enteros. Más que algo sucio, es un mal necesario, pues el lavado con shampoo, hace que el cabello sufra de resequedad, además de que la grasa natural contiene nutrientes, que son importantes para cuidarlo. ¿Serías capaz de tocar la cabeza de una mujer, aún sin lavar?

3. Rasurarse sólo lo que está a la vista

Así como sucede con los hombres, las mujeres también padecen del crecimiento del vello corporal, y en el caso de ellas, buscan la mejor manera de deshacerse de este vello, pero sin tomar demasiado tiempo, ya que puede ser doloroso. Por eso, si hay una zona de su cuerpo descubierta, se depilan, y lo que nadie puede ver, quizá, tenga escondido parte de ese vello, logrando su objetivo.

imagen 1

4. Usar el mismo sostén por varios días

Si bien, la mayoría de las mujeres son cuidadosas con su ropa interior, también buscan comodidad, y el sostén es una de esas prendas en las que se debe tener un comodidad máxima, y cuando encuentran el modelo ideal, no lo sueltan por ningún motivo, excepto para bañarse o relajarse dentro de su casa, sin importar que esté pegado a su pecho por dos, tres o cuatro días, incluso, por más de una semana.

5. Usar toalla sanitaria más tiempo de lo debido

Podríamos imaginar que, cuando una mujer se encuentra ‘en sus días’, cuidan hasta el más mínimo detalle en su higiene, usando una toalla femenina o un tampón, pero en ocasiones, por falta de tiempo, se saltan este paso, confiando en que este accesorio, primordial en el cuidado íntimo, sea diez veces más absorbente, tal como lo dice el anuncio que lo patrocina. ¿Conoces a una mujer que haga esto?

6. Olfatear la ropa interior

Bien dice el dicho que, mujer precavida vale por dos, y eso se demuestra en una mujer, desde lo más elemental hasta lo más raro. Prueba de ello, es la inspección que realizan a su ropa interior, llegando a utilizar el sentido del olfato, para corroborar si esta prenda merece ser lavada o aún tiene la calidad suficiente para seguir siendo usada. No tenemos la menor duda de que este procedimiento no tiene nada de agradable.

7. Usar polvo sobre rostro ‘sucio’

El maquillaje es la mejor compañera de una mujer, y cuando recién se aplica, no hay mejor satisfacción que verse hermosa, pero a veces, el calor no ayuda, y termina por estropear la cara. Y como no hay tiempo, el polvo es la mejor solución para quitar el brillo, y volver a quedar bien, pero, ¿te das cuenta que la esponja que usas, retendrá el sudor y la mugre del rostro, y se combinará con el polvo sin usar? Al final, la mezcla no ayuda.

imagen 2

8. Desprender vello púbico suelto

Hay que recordarle a los hombres que, algunas de las acciones asquerosas que hacen las mujeres, se realizan por necesidad, más que por gusto, aunque al final, reflejen en su rostro esa satisfacción. En este caso, es muy normal que el vello púbico se desprenda y llegue a colarse hasta las partes íntimas de una mujer, por lo que, encontrarlo y sacarlo de allí puede ser igual de satisfactorio, que encontrar un baño desocupado tras horas aguantando la pipí.

9. Orinar mientras se bañan

Y ya que hablamos de hacer pipí, las mujeres se han quejado de los hombres que aprovechan una sesión de ducha para orinar y dejar que el residuo se vaya por el drenaje de la regadera, pero varias mujeres repiten este hábito, y sin importar que se pueda mezclar la fórmula de jabón con los desechos líquidos de un ser humano, deciden liberar su orina y siguen su vida sin problema alguno.

10. Pasar el dedo por el pubis

Por último, las mujeres suelen tener varias incomodidades; ardor y comezón son los motivos principales, pero es inevitable que las molestias puedan llegar al pubis, es así como ellas comienzan a mover la mano y, de manera sigilosa, lo coloquen por debajo de sus prendas y recorran la parte baja hasta llegar a ese punto. Créeme si te digo que esto no será la acción más sensual que esperas ver.

Tampo on womans hand before intravaginal aplication

Estas son algunas de las cosas asquerosas que suelen hacer las mujeres, pero que jamás te lo van a decir, y al contrario, lo negarán rotundamente. ¿Cuál crees que sea el más recurrente y qué otra acción consideras que puede ingresar al Top? Envíanos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s