Las 10 veces que Los Simpson predijeron el futuro

el

Casi tres décadas respaldan a Los Simpson, y es que esta serie llena de humor social, nos ha dados momentos de risas, tanto a chicos como a grandes, en medio de toda esa sátira y sarcasmo que envuelven a los personajes; pero conforme han pasado los años, se ha descubierto que muchos de los capítulos ya pasados, predijeron de alguna manera hechos que han sucedido muchos años después, y algunos son estos:

  1. El autocorrector

En un episodio de la sexta temporada emitido en 1994, Kearney y Dolph intentan escribir “Beat Up Martin” y, en su lugar, el móvil escribe “Eat Up Martha”, tal y como nos suele pasar en la actualidad, al querer escribir un texto rápido.

1

  1. Lesión de Neymar

En un episodio de la 25 temporada, dedicado al Mundial de fútbol, vemos cómo El Divo (un jugador con un gran parecido a Neymar), sufre una lesión en el campo y tiene que abandonar el partido en camilla. Algo que le ocurrió al jugador en el encuentro entre Brasil y Colombia.

2

  1. Votos trucados

En la Casa del Terror de la temporada 20, Homero intenta votar por Barack Obama, pero la máquina pulsa John McCain. Esto mismo ocurrió en Pennsylvania,durante las elecciones del 2012.

3

  1. Smartwatch

En el capítulo “La boda de Lisa”, se ven varios inventos que utilizamos hoy en día. Entre ellos, el reloj inteligente que utiliza el prometido de Lisa.

4

  1. El gobierno nos vigila

En un episodio de Los Simpson, se pueden ver diferentes cables de las compañías que vigilan a los habitantes de Springfield, y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) está entre ellos. Edward Snowden reveló en 2013, que dicha agencia vigilaba a millones de personas.

  1. Realidad virtual

En 1998 apareció un simulador de cortar el césped, en la famosa serie, lo cual nos lleva a lo que hoy en día conocemos como: juegos de realidad virtual.

6

  1. Reencuentro de “The Rolling Stones”

En 1995, una habitación del futuro en el campus universitario, tenía un póster de un tour de los Rolling Stones, en el 2012, el grupo inglés se reunió nuevamente, para realizar una nueva gira.

7

  1. Corrupción en la FIFA

En un episodio, que salió al aire en el 2014, un oficial de la FIFA es arrestado por casos de corrupción, y un año después, 14 personas fueron detenidas por el caso de corrupción más grande en la historia de la FIFA. Además, en ese mismo episodio se predijo, tres meses antes, que Alemania ganaría la copa mundial.

8

  1. Ataque terrorista de las torres gemelas

Un capítulo de 1997, mientras los Simpson se van de vacaciones a New York, se muestra un folleto donde se ve el precio de $9 el cual, aunado a la imagen de las torres gemelas, hace referencia a la fecha en la que ocurrió el incidente. Algo así como un mensaje subliminal.

9

  1. Donald Trump

Aunque esto aún no sucede, estamos a nada de que sea realidad, y es que en el 2000 salió al aire un capítulo, donde Trump sale ganador como presidente de los Estados Unidos, sin embargo, en este capítulo también muestran cómo Trump los lleva a la quiebra total. ¡Ya veremos si esto también se cumplirá!

10

Ya sea predicción, o simplemente dieron la idea para que años más tarde se hiciera, lo cierto es que los Simpson siempre han dado de que hablar, y siempre seguiremos disfrutando de sus ocurrencias.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s