Las 10 combinaciones de comida, más bizarras

Cuando hablamos de comida, lo más interesante y delicioso que una persona puede esperar, es encontrar la combinación perfecta entre la apariencia y el sabor, haciendo que su experiencia al comer, sea distinta.

Sin embargo, hay personas que han decidido cruzar los límites y, por una extraña razón, decidieron combinar dos cosas completamente diferentes, creando raras fusiones que pueden ser el delirio de muchos y el asco del resto.

¿Quieres conocer algunas de las combinaciones más locas en el mundo de la comida? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10:

1. Helado con papas fritas

En muchos de los casos aquí presentados, la fusión de algo dulce con algo salado, da como resultado un sabor único, para muestra, una de las combinaciones más famosas del mundo, algo que se puede hacer fácilmente en un restaurante de comida rápida. Sumergir una papa a la francesa en un helado de vainilla hará que tus papilas gustativas de alteren de forma positiva, creando una sensación agradable.

2. Pizza de chocolate

El deseo de cualquier gordo fanático de la comida se hizo realidad, primero en locales independientes, después en las grandes pizzerías. Imagina la masa de una pizza normal, combinada con trozos de chocolate y fresas, para rematar la decoración con una capa de chocolate derretido; el sabor, para sorpresa de muchos, no es malo, y es un desafío para los tradicionales amantes de la pizza, así como para el fanático del chocolate.

imagen 1

3. Pepino con miel

Para el cuidado de la belleza, esta combinación resulta ser normal, ya que con estos dos elementos se puede crear una mascarilla, pero también sirve como un postre muy básico, pero que pocos suelen probar. Para preparar este aperitivo, se debe pelar el pepino y cortarlo en rodajas para aderezarlo con miel y llevarlo directamente a la boca, lo positivo de esto, es que es nutritivo.

4. Oreo con mantequilla de maní

Si has visto la película The Parent Trap, seguramente tuviste la curiosidad de probar esta combinación dulce, no por su sabor, sino por el alto nivel de azúcar que podría contener. Poco a poco, la gente se sumó a este reto, y ahora, varios aseguran que su sabor es delicioso, y aunque no sean capaces de consumirlo varias veces, es un postre que te ayudará a levantar tu ánimo.

imagen 2

5. Palomitas con catsup

Vamos con un aperitivo clásico, el mejor complemento para una noche de películas en las salas de cine o en tu casa, y el que no se salva de las combinaciones bizarras, dejando de lado a la mantequilla o la salsa picante. Nuevamente, la mezcla de algo dulce con algo salado le da al paladar un sabor difícil de identificar, pero que agrada. A menos que te equivoques de envase, si no logras soportar esta mezcla, lo mejor es que no lo intentes.

6. Torta de chilaquiles

En México, esta es una de las combinaciones más raras que tomó por asalto los puestos de comida callejeros, luego de que una persona ofreciera envolver en un bolillo, este platillo tradicional, hecho de totopos, salsa, pollo, crema y queso. Sin duda, se tomaron en serio la percepción de que a un pan se le coloca todo en medio, pero para los fieles seguidores, su sabor vale la pena.

imagen 3

7. Papas fritas con chocolate

Ya vimos a estas dos golosinas formar parte de este Top, y regularmente, son los alimentos con los que se hacen mutaciones de comida, pero ¿qué pasa si los llegas a juntar? Eso han hecho en algunos condados de los Estados Unidos; hace muchos años, ‘sopear’ las papas fritas en chocolate derretido, mezclando sal con cacao, el sabor es indescriptible, e invita a saciar tu hambre con un postre lleno de calorías.

Como dato adicional, en 2015, la cadena de hamburguesas McDonald’s, llevó esta rara mezcla a su lista de platillos en Japón, para salvar la crisis que vivía, debido a la falta de higiene.

8. Cheetos con leche

Si es raro combinar dos comidas, ahora imagina que a algo comestible lo quieras acompañar con una bebida y no tenga ninguna relación en sabor e ingredientes. Ese es el plan de muchas personas, cuando sumergen un paquete de estas papas torcidas con sabor a queso, en un vaso de leche fresca, y aquellos que se han atrevido a desafiar las leyes de lo ordinario, se mostraron satisfechos con el resultado.

imagen 4

9. Pizza hawaiana

Es otra clase de comida rápida que ha entrado, a fuerza, al menú clásico de una pizzería, e incluso, llega a ser de las que más llaman la atención, pero también es de las combinaciones que tienen un eterno debate entre fanáticos y detractores, de esta variante inventada en Alemania. En su momento, fue un invento raro para todo el mundo, pero ahora, es normal, mas no es totalmente aceptada, por el hecho de ser algo fuera de lo tradicional. ¿Tú, de qué lado estás?

10. Sandwich Elvis

Para terminar con el recuento, algunas de las raras creaciones de comida fueron hechos por grandes personalidades, muestra de ello, es uno de los platillos predilectos del rey del rock: Elvis Presley. Su emparedado favorito debía incluir tocino, plátano y mantequilla de cacahuate, para ser llevado a la estufa y planchar por unos minutos, una comida llena de combinaciones y sobrecargada de calorías, para entender mejor la decadencia del ídolo.

imagen 5

Estas son solo algunas de las combinaciones más raras que puedes encontrar en los gustos de todo el mundo, si has sido de aquellos aventureros que han puesto en peligro a su estómago, por probar una bomba de tiempo casera, escríbenos tu experiencia, y si en realidad su sabor dista mucho de su apariencia.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s