Las 5 cosas que no sabías sobre la Champions League

el

La calidad de fútbol que nos regala la Champions League es inigualable, por algo es una de las competencias más populares del mundo. En esta ocasión te traemos este Top 5, con algunas curiosidades que probablemente no conocías, de la UEFA Champions League.

1.- Resultado más repetido: El marcador que en más ocasiones se ha repetido es el empate a un gol (1-1), ¿te lo imaginabas?

2.- Futbolistas con más minutos: Los españoles Iker Casillas y Xavi Hernández, son los jugadores que más partidos han disputado, con 158 y 157 encuentros, respectivamente.

1560447-33206251-2560-1440

3.- Goles más rápidos: La anotación más rápida en la historia de la Champions, le pertenece a Roy Makaay del Bayern Munich, al anotar a los 10.12 segundos; mientras que el gol más rápido, en una final, es el anotado por Paolo Maldini a los 53 segundos.

4.- Equipo goleador y goleado: El Real Madrid, además de ser el máximo ganador en esta competencia, también se lleva el título al equipo más goleador y, aunque no lo crean, también es el equipo más goleado.

5.- Generaciones de campeones: Hay tres generaciones de padre e hijo, que pueden presumir haber ganado la Orejona y son Maldini, Sanchís y Busquets.

Ochco-Orejona_MILIMA20150320_0001_10

Si te sabes algún otro dato curioso, compártelo en nuestra cuenta de Twitter: @de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s