Las 5 deportistas más guapas, de Río 2016

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, hay muchos deportistas, y entre las deportistas femeninas que participan en estos Juegos, hemos seleccionado a las más bellas, para que vean que el deporte y la belleza, no están peleados.

  1. Caroline Wozniacki

La tenista danesa Caroline Wozniacki, que no solo se desenvuelve bien con la raqueta, también lo hace frente a las cámaras, y es que con esos hermosos ojos, es inevitable distraer al equipo contrario, o por lo menos a los aficionados.

1

  1. Ale Morgan

Además de ser la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, es también la futbolista más sexy, y eso nadie se lo niega… ¿Alguien se quiere echar una cascarita?

Alex-Morgan

  1. Michelle Jenneke

Atleta australiana, que se hizo famosa por su peculiar y sensual baile antes de cada carrera; es otra de las bellezas que competirá en Brasil.

975227777

  1. Amber Hill

Experta en tiro olímpico, de 18 años, y originaria de Londres. Definitivamente un disparo al corazón… pero, ¡cuidado con hacerla enojar!

Amber1

  1. Mikaela Mayer

Mikaela Mayer, una boxeadora estadounidense de 26 años, que compite en la categoría de peso ligero. Otra guapísima que no queremos verla enojada, pero queremos seguir viendo esos lindos ojos. ¿Quién se anima a un combate?

mikaela-mayer-boxing

Sin duda alguna, estos juegos olímpicos nos han traído mucho que ver, ¿a quién prefieren?, o ¿a quién agregarían a la lista? Y no se preocupen nuestras lectoras, porque próximamente también habrá para ustedes.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s