Las cinco cosas que debes hacer, antes de entrar a la Universidad

Puede que algunos de ustedes tengan prisa por empezar su carrera universitaria. O puede que sean de los que todavía no quieren dejar atrás la preparatoria, por la gran responsabilidad que significa la universidad. Si eres de estos últimos, te dejamos este top 5 con algunos consejos para seas un estudiante productivo, y retomes tus estudios de la mejor manera posible.

1.- Programa tu alarma: Para que no te cueste trabajo pararte de la cama, te aconsejamos hacer una especie de simulacro al menos durante los tres días previos al gran día. De esta forma, irás dejando de lado la costumbre de acostarte tarde.

IMAGEN 1

2.- Visita la biblioteca: Seguramente te preguntarás por qué visitar una biblioteca si ni siquiera han iniciado las clases, pero es importante que no llegues estando en ceros. Investiga las materias que llevarás, y no está de más dar una repasada a alguno que otro libro, y ten por seguro que tus profesores se darán cuenta que tienes interés por la materia.

3.- Prepara tus outfits: Es muy probable que no sea la primera vez que escuches, que prepares la ropa que usarás desde un día antes. Es un consejo típico de las mamás, pero de verdad funciona. Así, podrás ahorrar tiempo en la mañana y verte bien el primer día de clases; seguro atraerá muchas miradas hacia ti.

4.- Consigue lo necesario: Compra todos los útiles que necesites, unas semanas antes de entrar. En especial una mochila que te guste, puede ser útil para que te sientas motivad@, para sacar las mejores calificaciones de tu salón.

IMAGEN 2

5.- Revisa las actividades escolares: Además de complementar tus estudios y de aprender cosas súper interesantes. Los eventos que realizan las universidades siempre son buenos para relacionarte con tus compañeros. Si tus relaciones con éstos te motivan, es probable que este entusiasmo se contagie, con respecto a tus clases.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s