Las 5 personas que se volvieron famosas, gracias a los memes – Parte II

el

Los memes llegaron para quedarse en el mundo del Internet, y para muestra, podemos ver miles de ellos siendo publicados en las redes sociales, para evidenciar las desgracias de las personas, al mismo tiempo de hacer famosos a personas que, voluntaria o involuntariamente, hicieron un gesto o fueron captados en el momento justo para ser inmortalizados.

Anteriormente, te mostramos algunos de los memes más famosos que existen, así como su origen, y lo más importante, quiénes eran en realidad, sin embargo, cada día se crean miles de memes nuevos, por lo tanto, hay nuevas personas que llegan al estrellato y su historia debe ser compartida.

Es momento de regresar a la red y descubrir a más personas famosas, gracias a los memes, con una segunda parte; aquí te presentamos nuestro nuevo Top 5:

1. Stoner Stanley

Uno de los memes más famosos de la red en 2011, fue el de una persona captada en foto con un aspecto facial raro, parecido a estar drogado, sólo bastó del ingenio de una persona para agregar algunas incoherencias que decimos, y dar vida a este legendario meme.

El sujeto que protagoniza la imagen se llama Connor Sinclair, un joven británico que fue víctima de las burlas, cuando un amigo suyo publicó una serie de fotos al foro virtual Reddit, en todas realizando gestos poco favorecedores, y aunque no está claro si en realidad estaba bajo el influjo del alcohol o de una droga, su aspecto fue suficiente para quedar inmortalizado.

imagen 1

2. Trying to hold a fart…

En algún momento de tu vida te ha pasado que necesitas hacer algo, por ejemplo, tirar al aire una flatulencia, pero no puedes, y debes resistir con todas tus fuerzas. Así fue como una persona decidió bautizar este meme: “Tratando de retener un gas, en clase, al lado de una chica bonita”, y se volvió viral en el 2014, dando espacio a nuevas variantes. 

El chico que aparece en la foto es Michael McGee, su imagen fue tomada en la escuela y posteriormente, fue publicada por su amigo Matthew en las redes sociales. De acuerdo con la explicación sobre el origen de la imagen, a Michael y Matthew les gusta bromear y hacer travesuras todo el tiempo, por lo que, al momento de capturar la imagen, simplemente hizo esa cara a modo de broma y no estaba lidiando por perder su dignidad, como muchos pensamos.

imagen 2

3. Grumpy Cat

Esta será una excepción en el Top, ya que no se trata de una persona, sino de un animal doméstico que invadió las redes sociales en 2012, por su aspecto poco amigable, dejando a la interpretación de los expertos en memes, miles de situaciones en donde su respuesta siempre era “NO”.

El gato que aparece en la imagen se llama Tartar Sauce (Salsa tártara), y le pertenece a Tabatha Bundesen de los Estados Unidos, su imagen se volvió famosa luego de que el hermano de Tabatha publicara la imagen en Reddit, desde entonces, ha aparecido en revistas y en programas de televisión, incluso, se llevó el premio al meme del año, en los Premios Webby 2013, convirtiendo al minino en un personaje exitoso.

Como dato adicional, el aspecto gruñón de Tardar Sauce se produce como consecuencia del enanismo felino y malocución que padece, lo que hace que su aspecto en el rostro sea diferente al de un gato normal.

imagen 3

4. Confused Black Girl

Si hay una ley no escrita en las redes sociales, es aquella que dice que siempre debes mostrar tu mejor cara y no publicar las imágenes donde no te favorecen, así es como un sujeto decidió tomar una foto para generar este meme, que en el mundo de habla hispana se le conoce como “Osea Reatziona”.

La chica de la imagen es Keisha Johnson, y la foto fue tomada por un amigo que subió su imagen a Instagram, su aspecto de confusión hizo que otra persona tomara la imagen y la convirtiera en un meme, que se viralizó en Internet durante 2014, dejando a la imaginación miles de situaciones con su aspecto poco favorable. Actualmente, Keisha sigue llevando a cabo su vida normal, misma que comparte a través de Instagram.

imagen 4

5. Salt Bae

Regularmente, un meme suele ser producto de una fotografía o un dibujo, pero los videos no se quedan atrás, y uno de ellos desencadenó el primer gran meme del 2017, por la forma tan peculiar de agregar sal, suficiente para congelar ese momento y transformarlo en dinero, libros, tabiques, etcétera.

El origen del meme se produce de un video que aparece en la cuenta de Instagram del chef turco Nusret Gökçe, quien corta la carne que prepara, para después esparcir sal sobre ella, a su manera. Varias personas imitaron el movimiento, modificaron la sal por otras cosas, le agregaron palabras y se volvió un fenómeno, pero eso no fue todo, esta fechoría hizo que su restaurante en Turquía fuera tan popular, que varias celebridades lo han visitado para presenciar con sus propios ojos su preparación única, por lo que se convirtió en un ganar-ganar para todos.

imagen 5

Hasta aquí nuestra segunda recopilación de personas que se volvieron famosas, gracias al ingenio de gente ociosa que lo convirtió en un meme, esperamos tus reacciones en nuestra sección de comentarios, y te invitamos a postular tus memes favoritos para ser publicados, quizá, en un futuro.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s