Las 5 cervezas más caras del mundo

¿Sabías que existen más de 10,000 marcas de cerveza en el mundo?

Así es, hay miles de cervezas que probar en el mundo, aparte de las seis marcas clásicas que encontramos en la tiendita de la esquina. Aunque la cerveza es de las bebidas alcohólicas más baratas, está claro que no todas están al alcance de nuestros bolsillos, y para muestra, aquí te presentamos las 5 cervezas más caras del mundo:

  1. Antartic Nail Ale

Cerveza de edición limitada. Elaborada a partir de agua obtenida al deshacer un bloque de hielo del Antártico, el hielo fue recogido por un helicóptero de la tripulación del Sea Shepherd, una organización ecologista internacional. Sólo se produjeron 30 botellas, que fueron subastadas en el 2011 por 610 dólares. En una segunda subasta, las cervezas alcanzaron los 1,410 dólares. Más del 90% de la cerveza es agua, por lo que Nail Brewing la anuncia como la cerveza más antigua y más pura del mundo.

Esta cerveza es de estilo Australian Pale Ale (Australiana), tiene 4.6% de volumen alcohólico y actualmente se podría conseguir por tan solo $800 dólares.

Imagen1

  1. The End of History

Cerveza escocesa producida en el año 2010 por BrewDog, tiene un volumen alcohólico de 55 grados. Su precio es de 765 dólares.

Tan sólo se produjeron 12 botellas, y se les dio un diseño único, forrándolas con animales disecados. En concreto, ardillas grises y armiños. La empresa garantizó, en su momento, que la piel se obtuvo de animales atropellados en las carreteras. A nosotros nos parece algo tétrico. ¿Qué opinan ustedes?

Imagen2

  1. Jacobsen Vintage

Nacida en el año 2008, elaborada por la compañía danesa Carlsberg. Su volumen alcohólico alcanza el 10.5%. Además, la cerveza tiene una edad de entre 10 y 15 años, y ha sido añejada en barricas de roble durante unos 6 meses, aproximadamente. Incorpora aromas a vainilla, roble, caramelo y jerez.

Actualmente su precio es de 400 dólares. Las primeras producciones se subastaron en Internet y las ganancias se destinaron a los niños de África.

Imagen3

  1. Schorschbock 57

Cerveza alemana creada en 2011 por la cervecera, es la más fuerte del mundo, con un 57.7% de volumen alcohólico. Se elaboró a partir del método Eisbock, que se basa en la congelación del agua de la cerveza para, posteriormente, retirar los cristales de hielo del alimento fermentado. De esta forma se consigue una bebida con más cuerpo y sabor, así como también un grado más alto de alcohol. Su precio es de 275 dólares.

Imagen4

  1. Samuel Adams Utopias

Cerveza americana, sin gas, que tiene un contenido de alcohol de un 25%. Se utilizaron ingredientes selectos, para lograr darle un toque afrutado a su sabor. Sólo se fabricaron 8,000 botellas, saliendo al mercado con un precio de 150 dólares.

Imagen5

Después de este recorrido, ya sabrán si ahorrar sus domingos para comprarse una de estas cervezas, y pensarán mil veces, antes de desperdiciar una gota de su botella.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s