Las 10 bebidas más locas, en los bares de México

el

Un bar siempre se puede caracterizar del resto por su buen ambiente, por su temática o por el lugar en donde se encuentra, pero lo que nunca puede fallar, es que existan este tipo de establecimientos donde lo más destacado sea, obviamente, una buena bebida para acompañar la noche.

En México, existen brebajes que se han convertido en el sello del lugar, y no es precisamente por su sabor o su apariencia, sino porque son raros, diferentes y retan a los consumidores a probarlos.

¿Quieres saber cuáles son las bebidas más locas que puedes encontrar en los bares mexicanos? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Vaca babosa

Por el nombre, puede que queden pocas ganas de probarlo, pero no es más que potenciar las propiedades de los lacteos para tener un sabor exquisito. Esta bebida contiene leche, azúcar, canela y saborizante, se pone a hervir a fuego lento y es aquí donde el mezcal entra en acción, se combina todo, se enfría y queda listo para probar una bebida rara e interesante.

2. Esperma de pitufo

No es lo que piensas, su nombre deriva de la tonalidad azul de esta bebida, a la cual también se le conoce simplemente como “Pitufo”. Es muy fácil de preparar, ya que solamente necesita vodka, blue curaçao, piña colada y hielos, se mezclan en licuadora y se sirve, dejando una bebida elegante y de buen sabor. Puedes adornar la copa con una cereza, una fresa o una rebanada de naranja, para darle el toque especial.

imagen 1

3. Sexo en la playa

A pesar de tener un origen extranjero, poco a poco ha llegado a ser popular en los bares mexicanos. Esta bebida puede tener una cantidad considerable de variaciones, pero la versión más común se realiza con vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos, se agrega hielo y se mezcla para servirse, es refrescante y tiene un sabor único.

4. Flaming Lamborghini

Es uno de los tragos más famosos del país; además de tener un sabor exótico, su apariencia flameada le da ese plus que le hace falta. Una de las versiones más conocidas tiene como ingredientes ginebra, sambuca blanco, sambuca negro y crema irlandesa, se enciende y se sirve, y lo mejor de todo, podrás beber del popote sin necesidad de apagar la llama.

imagen 2

5. Cacahua spicy

Esta bebida se caracteriza por tomar las propiedades de la tierra, literalmente, para agregarlo a los sabores característicos, su preparación consiste en combinar vodka, Campari, cacao, hierbas, y el elemento principal: tierra comestible, su sabor es inigualable y hará que tu paladar trabaje al máximo, gracias a la combinación de sabores.

6. Artemisa Sour

Es una de las bebidas de la casa del bar Mansión Artemisa, ubicado en la Ciudad de México, y se caracteriza por realizar una combinación extraña que contiene licor francés, limón amarillo, clara de huevo de gallina guapa y ralladura de chocolate amargo, al terminar, tiene una consistencia poderosa y te dejará sentir el sabor del licor en tu paladar.

imagen 3

7. Romina

No cabe dudo que lo afrodisiaco y lo erótico predomina en esta lista, y para muestra te presentamos esta bebida que levantará tus niveles de apetito sexual, no es broma. Se prepara con ron, jugo de limón, naranja y cardamomo, cerrando con damiana, un ingrediente afrodisíaco que hará que tus más oscuros pensamientos se incrementen considerablemente.

8. Chelamar

Para los bebedores más puristas, esta bebida resulta ser hasta ofensiva, ya que se combina la tradicional cerveza con jugo de tomate, pero eso no es todo, para rematar y darle un sabor especial, el creador ha decidido agregar mariscos al brebaje, por lo que la experiencia al probarlo es única. Habrá algunos que definitivamente no quieran probarlo, pero si lo intentas, puedes quedar hechizado.

imagen 4

9. Hada verde

Una bebida que requiere de pocos ingredientes para destacar del resto, ésta se prepara con absenta y azúcar, la absenta es una bebida alcohólica de sabor exótico que se prepara con ajenjo, anís y flores de hinojo, además, es el elemento que le da la apariencia verde que lo caracteriza, solo es cuestión de prenderle fuego y listo, ya tienes una bebida que arde y sabe muy bien.

10. Ararog

Para cerrar este recuento con broche de oro , te presentamos una creación mexicana del mixólogo Romeo Palomares, quien entregó para el mundo una bebida que hace pensar dos veces, si es necesario consumirla. Su mezcla fusiona tres bebidas características de tres países: mezcal mexicano, pisco chileno y cachaza brasileño, como toque final, una dosis minúscula de veneno de tarántula. Todo aquel que lo prueba, vive una experiencia que puede durar varios minutos. 

imagen 5

Hasta aquí este recuento de bebidas locas que puedes encontrar en los bares de México, ¿has probado alguna de estas pociones o tienes una opción distinta que pueda sobresalir en este Top? Hazlo saber en nuestra sección de comentarios. ¡Salud!

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s