Las 5 historias del fin del mundo más aterradoras

el

Uno de los temas que más perturba la mente de los seres humanos es, sin duda, el fin del mundo; se ha hablado de muchas fechas posibles en que esto ocurra, de acuerdo con escritos y calendarios que se han encontrado de antiguas civilizaciones, pero ninguna ha resultado real, también se han creado un sin número de teorías sobre lo que podría pasar, y estas son las cinco más aterradoras:

  1. Guerra Nuclear y Química

Sabemos que el ser humano es capaz de destruir su propio mundo, como ya lo hace al sobreexplotar sus recursos naturales, pero: ¿sería tan estúpido como para comenzar una guerra con bombas nucleares como las que se lanzaron en Hiroshima y Nagasaki? Creo que todos sabemos la respuesta; tan sólo con decir que Corea del Norte ya está haciendo pruebas de sus prototipos.

1

  1. Extraterrestres

Gracias al descubrimiento de posible vida más allá de este planeta, se han creado un sinfín de historias, sobre lo que podría pasar si a los extraterrestres se les ocurriera atacar a la Tierra, y es que, por más ejércitos que se juntaran para pelear, definitivamente nos quedaríamos muy por debajo de lo que posiblemente ellos, pudieran tener en sus tecnologías.

2

  1. Pandemias

La peste negra ya mató, en algún momento de la historia, a una tercera parte de Europa, ¿ahora, se imaginan que pasaría hoy en día, en que la gente puede viajar de un continente a otro sin problemas? La pandemia sería muy difícil de controlar, y posiblemente mataría a casi toda la raza humana, sin mencionar el sufrimiento y los delirios en las personas, causados por las enfermedades.

3

  1. Explosión super masiva de un volcán

Todos sabemos que no hay fuerza que pueda detener a la naturaleza, y si de desastres hablamos, no hay peor destrucción que la que pueda causar la gran explosión de algún volcán; los geólogos calculan que si el volcán más grande del mundo, en Yellowstone, explotara, sería el equivalente a miles de bombas atómicas juntas, además de causar terremotos, maremotos, tormentas eléctricas y químicas, y expulsaría nubes de gases tóxicos que cubrirían el planeta entero.

4

  1. Explosión solar

No se trata literalmente de que el sol explote, sino que crecerá su tamaño al 1,000%, haciendo que toda el agua que hay en la Tierra se evapore; todo se convertirá en rocas ardiendo, y todo ser con vida quedaría calcinado. ¿Saben que es lo peor?, que esto tiene una probabilidad de 100% que suceda; así es, si todo lo anterior no llega a suceder, el sol se encargará de destruir este planeta.

5

Definitivamente, pensar en el fin del mundo es cosas seria, pero, ¿para que acongojarnos con pensar qué pasará?, lo que tenga que pasar, ocurrirá.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s