Los 5 lugares más terroríficos del mundo

Todos hemos visto las clásicas películas de terror, donde nos muestran escenarios terroríficos, abandonados, o con alguna clase de maldición; ¿y qué pensarías si te dijéramos que muchos de esos escenarios son reales y tienen su propia historia?, no vas a creer todo lo que se dice de algunos sitios. Les dejamos los cinco peores:

  1. El Osario de Sedlec (República Checa)

Es una capilla católica decorada con huesos humanos, la historia que se cuenta de este lugar es que, miles de personas querían ser enterradas en el cementerio de ésta capilla, gracias a que en ella se encontraba tierra santa traída desde Jerusalén; pero fueron tantas las personas con este deseo, que ya no cupieron más en el cementerio, y para no dejarlos a su suerte, comenzaron a usar sus huesos para decorar el interior.

Imagen1

  1. Isla de Poveglia (Italia)

También nombrada como: “La Isla sin Retorno”, y es que, en esta isla había un hospital psiquiátrico donde llevaron a todos los infectados de Peste Negra, para que pasaran sus últimos días ahí, sin embargo, debido a la saturación de infectados, se cuenta que el doctor encargado de este hospital, mandaba matarlos para tener más cupo.

Imagen2

  1. La Mansión Winchester (USA)

Sin duda, un lugar que da miedo por lo misterioso de su construcción; en un área de 24,000 metros cuadrados, esta propiedad tiene más de 130 habitaciones, pasillos infinitos, 476 puertas, 100,000 ventanas y un sinfín de pasadizos secretos y paredes falsas. Cuenta la leyenda que había un embrujo en la casa y que si la dueña dejaba de construir, moriría. En la actualidad se hacen recorridos turísticos, pero bajo la advertencia de que si se separan del guía, podrían perderse y nadie los iría a buscar.

Imagen3

  1. Las Ruinas de la vieja Pompeya (Italia)

Todos sabemos la terrible historia del volcán Vesubio, que al explotar sepultó bajo lava y cenizas a todo el pueblo de Pompeya; pero no todo queda en historias y leyendas, si vamos a las ruinas podemos ver los restos que quedaron, de los cuerpos carbonizados, en el suelo. Sin duda un lugar difícil de visitar y no sentir lo horrible que fue para aquellas personas, al ver en algunos, las expresiones de terror que dejaron marcadas.

Imagen4

  1. El Museo del Genocidio (Cambodia)

Era una escuela que convirtieron en cárcel, y donde se practicaban los métodos de tortura más inhumanos que podamos imaginar; y lo peor de todo, es que llevaban ahí desde niños de cinco años, hasta ancianos; y a todos los torturaban hasta morir, y no sólo eso, incluso les tomaban fotografías del antes y después. Sin duda, gente sin corazón.

Imagen5

Si alguna vez has escuchado la frase: “La realidad supera la ficción”, estos lugares, y muchos más que hay en el mundo, son testigos de esa cruel verdad.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s