Las 5 personas con más mala suerte del mundo

el

Todos nos hemos caído frente a muchas personas, o nos han ocurrido cosas vergonzosas, que nos han hecho decir, ¡Trágame tierra!, pero no se preocupen, porque esas son cosas menores; para que vean que es realmente mala suerte, chequen esto:

  1. Roy Sullivan

Guardabosques de Estados Unidos, que, aunque no lo crean, le cayó un rayo ¡siete veces!; distintos días, en distintos lugares, pero siete veces los atrajo; hasta Guinness le dio su propio récord. A pesar de resistir tantos rayos, no resistió una desilusión amorosa, y se suicidó.

1

  1. Jason y Jenny Cairns Lawrence

Su muy mala suerte los ha hecho estar presente, en tres de los peores atentados terroristas, estaban de vacaciones visitando las Torres Gemelas en el 2001, en la explosión del metro de Londres, en el 2005, y en Mumbai, cuando sucedieron ataques terroristas en 2008. ¡Esperemos que nunca visiten México!

2

  1. John Lyne

Ingles que ha sufrido más de 16 accidentes graves en su vida, y en dos ocasiones, sufrió dos accidentes al mismo tiempo. En una ocasión, se cayó de un caballo y enseguida fue atropellado por una camioneta; en otra ocasión, se fracturó el brazo, y al llevarlo en ambulancia al hospital, sufrieron un gran choque que le rompió el otro brazo. ¡Vaya suerte!

3

  1. Violet Jessop

Trabajaba como enfermera en los grandes cruceros del mundo, sí, como el Titanic, y sí, ella estuvo ahí; el caso es que, sea casualidad o mera coincidencia, los barcos donde ella subía, siempre salían accidentados, y se hundían.

4

  1. Melanie Martínez

Más que mala suerte, creemos que esto es un poco de falta de inteligencia; esta señora ha sufrido la pérdida de cinco casas en Louisiana, debido a cinco huracanes distintos, y a pesar de que la última se la construyeron personas ajenas, también la perdió. ¡Ya se hubiera cambiado de estado!

5

Creo que a partir de ahora, vamos a apreciar nuestros tropezones.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s