Las 10 películas más románticas de la historia

Somos fanáticos del romanticismo, y nos encanta derramar miel, viendo esas escenas donde parece que ha llegado el amor, algo se interpone, y cuando menos lo esperamos, el mundo se derrumba alrededor de los protagonistas y, de repente, el amor los une de nuevo, para no separarse jamás. Así somos los seres humanos, y no podemos dejar de ver estas 10 películas más románticas de todos los tiempos.

  1. Amélie

Como se cita en la película, “pasan los días, los meses y después los años. A su alrededor todo parece tan muerto, que Amélie prefiere soñar hasta alcanzar la edad para irse de casa”.

  1. Tienes un e-mail

Frank, el dueño de una cadena de librerías, comienza a hacer todo lo posible para que Kathleen, quien tiene una pequeña tienda de libros, cierre las puertas de su negocio. Mientras, comienzan una amistad por correo electrónico, pero sin tener idea que se trata de ellos dos, hasta que llega el inevitable día en que se enteran de la verdad…

  1. Romeo y Julieta

Es la historia de dos adolescentes, cuya incontenible y desbordada pasión, coloca al amor por encima de la muerte. ¡Todos conocemos esa romántica historia!

  1. De aquí a la eternidad

Habla sobre el soldado Prewitt (Montgomery Clift), quien es trasladado en 1941 a Hawái, donde se enamora de una empleada del club de box del ejército.

  1. Ghost

Un romance fuera de este mundo, una mujer pierde a su esposo y este regresa como fantasma para protegerla y despedirse de ella. Con sólo oír la canción, se nos pone la piel chinita.

  1. Titanic

Con estas cuatro palabras: “Nunca te dejaré, Jack”, así fue como la historia de Rose y Jack nos dejó con los corazones rotos, y nunca más olvidamos ese diamante, y un barco que se supone nunca se hundiría. ¡Ya tenemos lágrimas en los ojos!

  1. Shakespeare enamorado

William Shakespeare está escribiendo “Romeo y Ethel, hija del Pirata” mientras Viola, una gran fanática de la obra de Shakespeare, está por contraer matrimonio con Lord Wessex, pero su verdadero deseo es ser actriz, y como no está permitido que las mujeres actúen, se disfraza de hombre para poder interpretar el papel de Romeo.

  1. El artista

George Valentin es una estrella del cine mudo, al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera, y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentín, empieza a tener éxito, y es así como comienza su historia de amor.

  1. Un gran amor

Lloyd Dobler, trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto. Lo sorprendente para todos, es que ella le corresponde, el único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba esa relación. Algo así como Romeo y Julieta en moderno.

  1. Oficial y caballero

El cadete Zack Mayo (Richard Gere), para escapar de una vida vacía y con un futuro igual a cero, cuando era adolescente, se incorpora a una escuela de la marina, con la esperanza de ser alguien, y es ahí donde conoce al amor de su vida.

Definitivamente, increíbles películas para quedarnos todo el fin de semana en pijama y un bote de helado. ¡El mejor plan!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s