Los 5 lugares para comprar un árbol de navidad, eco-friendly

Con la Navidad acercándose cada vez más, muchos ya han comenzado a adornar su casa con luces, esferas, nacimientos, globos y demás cosas, a la vista de los demás; pero, uno de los arreglos por excelencia, sin lugar a dudas, es el árbol navideño. Por eso es que les contamos de estos lugares donde pueden comprar un árbol natural, pero que además, se preocupan por reforestar y cuidar estos bosques.

  1. Agroambiental Ocopiaxco

Esta agrupación de cultivo de avena y otros alimentos de ganado, cuentan con un servicio de distribución de pinos para árboles de Navidad. Además de esto, también sirven como un santuario, ya que si tienes un arbolito, que todavía pueda ser plantado, ellos lo aceptarán con gusto. Dirección: 5 de Febrero, Mz.9, Lt. 6A, Pueblo de Parres, Tlalpan.

agros-navidad

  1. Cuauhtenco

Esta cooperativa, además de la venta de arboles para estas épocas, se enfoca en la enseñanza y conservación de los bosques mexicanos. Dirección: Chapultepec No. 9, San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta.

New Covent Garden Flower Market Gears Up For Christmas

  1. Centro piloto de árboles de navidad Lomas de Tepemecatl

Y si lo que ustedes quieren es darse una vueltecita, además de ir a comprar un arbolito; este centro cuenta con actividades como montar a caballo, fritangas, y una visita guiada por sus 65 hectáreas. San Miguel y Santo Tomas Ajusco, Delegación Tlalpan, México, D.F.

2df6a3a0ada732ae4b3ad6903932988b

  1. El Pinar de la Cima

Enfocados en la preservación de los bosques mexicanos, El Pinar de la Cima, nos deja escoger entre cortar un árbol o entregárnoslo con todo y maceta, ya que de esta forma podrá ser replantado. Dirección: Morelos No. 2, San Miguel Topilejo.

prueba9

  1. Vivero Tepeititonco

De los mejores lugares para encontrar el árbol perfecto, te cuentan la historia de cómo plantan, cuidan, crecen y reforestan ese hermoso bosque. Así, los niños también pueden aprender la importancia de los árboles en la naturaleza. Dirección: Carretera panorámica Picacho Ajusco, Km. 17.

Christmas Tree Farmers Enjoy Bumper Harvest

Y por supuesto, también existen los arbolitos de plástico, los cuales pueden ser usados año con año, evitando también, la generación de basura y desperdicio, que uno orgánico acumula.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s