¡Los 5 mejores lugares de hamburguesas en la CDMX!

No puedes negar que no hay forma de que te resistas a una hamburguesa. Es parte del grupo de alimentos denominados como fastfood y un verdadero manjar irresistible. Por este motivo quisimos recomendarte los cinco mejores lugares, para que disfrutes de este placer gastronómico.

1.- Burger Bar Joint: Es el lugar ideal para que saborees unas deliciosas hamburguesas gourmet. La característica que más llama la atención es la altura de estas. Además, puedes conseguir un 50% de descuento en tus próximas visitas, si logras vencer el desafío de devorar una hamburguesa muy picosa, acompañada de un litro de cerveza, en tan solo tres minutos, ¿te avientas? Tienen sucursal en Polanco, La Roma y Universidad.

2.- Las memorables: Puede que muchos las ubiquen como Hamburguesas HM, porque cambiaron de imagen, pero son las mismas. Su tamaño también es enorme, tanto que las tienes que partir en dos para poder comerlas. Uno de sus mayores atractivos, son las adictivas papas curly con las que las acompañan. Pruébalas en Polanco, Condesa, Plaza Inn, Narvarte, etcétera.

IMAGEN 1

3.- Al carbón o a la plancha (frente a Plaza Tepeyac): Estas hamburguesas, además de ser deliciosas por sus ingredientes súper frescos, tienen la ventaja de ser súper baratas y te las entregan muy rápido, a diferencia de los demás.

4.- Butcher & Sons: La variedad es lo que caracteriza a este lugar, ya que en su carta encontrarás más de diez diferentes hamburguesas, y entre las más raras hallarás de atún teriyaki, vegetariana y cordero. También puedes encontrarte ingredientes extravagantes, como el foie gras, jamón serrano y queso azul.

¿Se te antojaron? ¡Lánzate a Polanco!

IMAGEN 2

5.- Mooyah: Lo más top de este restaurante, es que tienes el poder de diseñar tu hamburguesa, ya sea con pan blanco, trigo, integral, queso, vegetales, aderezos, aros de cebolla, jalapeños o con los ingredientes de tu elección.

¿Dónde comerlas? En Santa Fe y Polanco.

@de5y10

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s