Las 10 cosas que sólo los Gamers entenderán

el

Si te encantan los videojuegos, o te consideras “Gamer”, seguro has pasado por alguna de estas situaciones:

  1. Discos rayados o atorados en la consola

Como olvidar la vez que querías jugar tu juego favorito, pero no pudiste porque el disco ya estaba demasiado sucio o rayado.

  1. Cables enredados

Los controles de ahora ya son inalámbricos, pero las versiones anteriores eran una lata y sin saber el motivo, siempre terminabas con una bola de cables enredados, y si tenías mala suerte, se jalaban, tirando al suelo tu consola. ¡Qué estrés!

Imagen1

  1. Perder la noción del tiempo

“—Sólo juego un rato y me voy a dormir”, de pronto sientes dolor muscular del cuello, volteas al reloj y ¡ya son las 3 am! Al menos logramos pasar ese nivel.

  1. Olvidar guardar los avances

No hay nada más traumante que perder todo el avance que llevabas en el nivel.

Imagen2

  1. Que te gane un niño

Aunque suene ridículo, el hecho de que te gane un niño es humillante, más porque todos sabemos cómo son los niños de burlones hasta morir.

  1. Intercambio de videojuegos

A veces es por necesidad, porque no tienes dinero para comprarlo nuevo, o simplemente por diversión, el intercambio de videojuegos no sólo te ayuda a jugar más, sino también a socializar y conocer nuevos trucos que los demás te pueden dar.

Imagen3

  1. Cartuchos

Para quienes tuvieron las consolas de los 90´s, ¿qué se hacía en caso de que se trabara el juego? ¡Exacto! Soplarle al cartucho, golpearlo o algunos hasta le escupían, sin duda los cartuchos marcaron nuestra infancia.

  1. Ataques de ira

Los verdaderos gamers entienden a la perfección este concepto. Golpear consolas o la pared del cuarto, lanzar cualquier cosa que tuvieras en las manos (incluyendo el control), gritar como Hulk, enfurecido, y hasta derramar una lagrimita, son sólo algunas de las reacciones que se desatan, si algo no sale bien dentro del videojuego.

Imagen4

  1. Interrupción en medio de una misión

Ya sea porque te llamaban a comer, hacer la tarea o para ir a la tienda, el ser interrumpido en plena misión especial, era lo peor del mundo, y es que había misiones imposibles de dejar en pausa, y a ver, hazles entender que no podías pausar el juego… ¡chanclaso!

  1. Teclas, ojos y espalda, desgastados

Y es que un verdadero gamer puede pasar horas frente al monitor jugando, sin comer, dormir, salir o bañarse; y aunque sabemos que a la larga esto traerá consecuencias a la salud, la emoción de estar jugando, no se cambia por nada.

Imagen5

Todo esto de los videojuegos es emocionante y entretenido, pero también recordemos que todo en exceso es malo, y esto no es la excepción, pues ha habido casos de chavos que hasta han muerto por exceso de videojuegos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s