Las 5 películas más taquilleras de la historia

Tantas películas tan exitosas, y que han causado mucha expectativa ante sus estrenos, y tanto dinero que gira alrededor de ellas, que a veces no nos imaginamos la cantidad que se gastan entre producción, publicidad y otras cosas; pero definitivamente todo ese dinero se queda corto, con lo que estas películas son capaces de ganar. Estas son las 5 más taquilleras en el mundo:

  1. Avatar (2009)

El líder indiscutible, y es que cómo no serlo, si recaudo $2,782 millones de dólares, tan sólo en taquillas, generando más de diez veces lo que se invirtió en la película, que fue de $237 millones de dólares.

avatar-close-caption-sonogram-studio-02

  1. Titanic (1997)

Durante doce años reinó esta película como la más taquillera, con una recaudación de $2,186 millones de dólares, la cuál tuvo un presupuesto de tan sólo $200 millones de dólares. También es una de las tres películas que más Oscares ha ganado.

1

  1. Star Wars: The Force Awakens (2015)

La cantidad de fans de Star Wars, alrededor del mundo, es increíble; pero sólo alcanzaron el puesto tres, con una recaudación en taquillas de $1,557 millones de dólares a comparación de su presupuesto de $200 millones de dólares, y aunque en EUA alcanzó el puesto número uno, como más taquillera, derrotando a Avatar, mundialmente se queda abajo.

7564428808417186_crop

  1. The Avengers (2012)

Su éxito en taquilla llegó a $1,519 millones de dólares, dejándolos como los héroes más rentables de Hollywood; ya sólo falta esperar los resultados de la película actual de “Civil War” porque, al parecer, podría superar este récord de taquilla. El presupuesto para esta película fue de $220 millones de dólares.

avengers

  1. Jurassic World (2015)

Aunque a muchos no les agradó la trama, sin duda la temática del mundo jurásico volvió a cautivar a la gente, logrando juntar $1,016 millones de dólares en taquilla; el presupuesto para realizar esta película fue de $150 millones de dólares.

Jurassic-World-Through-the-Teeth-Logo

Todas son películas geniales, que nos dejan al borde de la butaca, y aunque Titanic, la única que se basa en una historia real, es de las mejores; es triste que haya sido una tragedia, pero no nos cansamos de verla.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s