Las 10 imágenes que parecen Photoshop pero son reales

el

Tantas fotos editadas con Photoshop en el mundo, que ya no sabemos qué es real o qué no lo es, sin embargo, también debemos tener en cuenta que hay cosas en la naturaleza, o creadas por el hombre, que son realmente espectaculares; para muestra estas fotos que son totalmente reales:

  1. Este bosque es real, debido a una fuga de aluminio que inundó un pueblo, dejando bosques y casas pintadas de rojo sólo por la mitad.

1

  1. Seguro lo primero que se te viene a la mente al ver esta foto es alguna película de James Bond o algún superhéroe, pero no, en verdad existe y se trata de un drenaje que se hizo en una presa de Inglaterra, para liberar el agua cuando su capacidad está a punto de ser sobrepasado; así evitan desbordes.

2

  1. Esta foto parece hecha en Paint ¿no?, pero es totalmente real; fue tomada por un fotógrafo de National Geographic; son árboles petrificados frente a una duna de arena y el piso azul es reflejo del sol, dando ese efecto al atardecer.

3

  1. Es difícil creer que este edificio es real, pero el truco está en que es un edificio común, cubierto por una malla impresa con esa imagen, dando la impresión de lejos, que el edificio es así.

4

  1. Seguramente le quitaron la saturación y el color a esta chica en photoshop ¿no?; te aseguramos que es real. A esta chica le gusta “trolear” a la gente y se maquilla en tonos grises; de igual manera pinta su ropa para dar este efecto totalmente genial.

5

  1. ¿Bucear en medio de un lugar seco? Así es, un hotel en Berlín construyó un enorme tanque en medio, y los buzos son los encargados de alimentar a los más de 1,500 peces que viven ahí.

6

  1. No, no es photoshop, este artista literalmente se pone de cabeza para lograr estas increíbles fotos, con ayuda de arneses.

7

  1. ¿Cuántas fotos ves? ¿Nos creerías si te decimos que sólo es una foto? Así es, este fotógrafo crea sets, acomodando y cambiando el color de las cosas, milimétricamente, para lograr este efecto.

8

  1. Ese pañuelo que ves en la foto, no es ningún dibujo; en realidad es una escultura en Nueva Zelanda, que asemeja un pañuelo a la mitad de un parque.

9

  1. No te preocupes porque se haya descargado mal la imagen, en realidad es una escultura que tiene este diseño, de falla técnica.

10

Si no nos crees que todo esto es real, puedes buscar la historia de cada foto, pero te aseguramos que estas fotos son verídicas.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s