Las 10 mejores películas de terror de este 2016

el

Este año pinta muy bien para los amantes del cine de terror porque las pelis que se estrenarán este año, seguro te pondrán los pelos de punta, y no te dejarán dormir unos cuantos días.

¡Échale un ojo a nuestro Top 10, con las mejores películas de terror de este 2016!

1.- El Niño: Es una película que vuelve a apostar por la temática de los muñecos poseídos. Probablemente te recuerde a Anabelle o a Chucky. La historia cuenta la manera en que un matrimonio trata a un muñeco, como si se tratara de su propio hijo que ya está muerto.

2.- Rings: Es el regreso de Samara Morgan a tu pantalla como una secuela de El Aro. El presupuesto de este film fue de 30 millones de dólares, por lo que seguro podemos esperar una muy buena peli.

3.- El bosque de los suicidios: Lo creepy de esta película es que está basada en hechos reales. Narra el misterio del bosque Aokigahara, ubicado en Japón, donde muchas personas han ido a terminar con su propia vida.

4.- La Bruja: Estamos frente a una cinta de terror psicológico, que está ambientada en Nueva Inglaterra, en el año 1630, donde una familia es atormentada por algo extraño que habita en el bosque.

5.- El Conjuro 2: Nuevamente veremos un caso que atendió el matrimonio de Ed y Lorraine Warren. Se trata de una familia inglesa que, entre los años 1977 y 1979, experimenta diferentes fenómenos sobrenaturales conocidos como Poltergeist.

6.- La noche de la expiación 3: Es la tercera entrega de esta saga, que tiene como argumento que cualquier ciudadano puede cometer los delitos que quiera, durante unas 12 horas, una vez al año. ¡Qué loco!, ¿no?

imagen 1

7.- Amityville: The Awakening: Es otra de las películas basadas en hechos reales, de este año. Cuenta la historia de una madre soltera que se muda a esta casa espeluznante, junto a sus tres hijos. Por supuesto, no conocen la trágica historia que sucedió unos años atrás.

8.- Orgullo, Prejuicio y Zombies: Es la versión un poco corregida y aumentada de la novela “Orgullo y Prejuicio”. Decimos aumentada, porque se agregaron los zombies. Esta cinta mezcla el romance, la aventura, el drama, la violencia y el gore, que promete espantarte en no más de una ocasión.

9.- Leatherface: Se trata de una precuela de la “Matanza de Texas”, donde sabremos cómo es que este personaje sanguinario se convirtió en el “Leatherface”.

Leatherface-Texas-Chainsaw-3D

10.- Ouija 2: Esta película promete mucho más que su primera entrega, debido a que ahora estará bajo la dirección de Mike Flanagan, el encargado de Oculus y del mayor peso del reparto.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s