Los 5 famosos más ricos del mundo

el

Con tantos famosos usando marcas de lujo y comprando carros de miles y miles de dólares, es difícil no pensar en sus inmensas fortunas, pero ¿te imaginas quiénes son los más ricos –por encima de todos los que conoces– y a cuánto asciende su fortuna? Nosotros te lo decimos.

  1. Dr. Dre

Es rapero, empresario, actor y está considerado uno de los mejores productores de todos los tiempos, gracias a su fama de perfeccionista en su trabajo. Su fortuna: $650 millones de dólares.

1

  1. Celine Dion

Considerada como la canadiense con más ventas del mundo, es conocida por tener una voz hermosa y muy poderosa, además que ha cantado en más de cinco idiomas. Su gran éxito creció a partir de cantar el tema principal de Titanic. Su fortuna: $800 millones de dólares.

2

  1. Madonna

Actualmente tiene 56 años, es cantautora, actriz y empresaria. La reina del pop tiene el récord mundial como: “la solista más exitosa con mayores ventas de todos los tiempos”. Su fortuna: $800 millones de dólares.

3

  1. Jerry Seinfeld

Creador y actor principal de la serie “Seinfeld”, la cual, por su enorme rating, lo llevó a la cima del mundo, con la millonada que cobraba por capítulo. Por otro lado, como podrán ver, es el único actor que aparece en nuestro top. Su fortuna: $820 millones de dólares.

Jerry Seinfeld

  1. Paul McCartney

Productor, compositor y activista; ganó su fama mundial por haber sido miembro de “The Beatles”; tiene el récord Guinness como el “músico y compositor más exitoso de la historia”. Su fortuna: $1,150 millones de dólares. Sí, nosotros también nos fuimos para atrás.

5

¿Se esperaban este resultado? No sé ustedes, pero nosotros necesitamos un respiro para asimilar esas cifras; lo más impactante es que, con semejante cantidad de dólares, no se asomen ni siquiera, al top 10 de los más ricos del mundo.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s