Las 5 ideas para ganar dinero extra

Todos los años nos proponemos bajar de peso y dejar de fumar. Pero, ¿qué pasa con el tema de hacer más dinero? Aunque está probado que puedes obtener ingresos extra sin tener que dejar tu trabajo, también puedes considerar estas ideas, para ingresos adicionales a los que ya tienes. Utiliza tu tiempo libre para mejorar tu economía. Les damos cinco ejemplos.

  1. Share Economy

Entendemos como share economy a este modelo económico cuyo funcionamiento se basa en la obtención de objetos o servicios, sin que éstos sean tuyos. En otras palabras, este modelo se resume a prestar lo tuyo a cambio de algo de dinero. ¿Por qué no ideas un negocio con estas características? ¿Qué podrías dar tú a cambio, a la sociedad, por una ‘módica cantidad’?

serenta

  1. Food truck

Cada vez hay más gente que está interesada en llevar a cabo esta idea de la comida sobre ruedas, y es que es una gran opción, pues resulta atractivo que la inversión inicial no sea tanta (como lo sería con un restaurante) y el lugar de ubicación puede ser variable. Algunas personas han podido hacerse de un par de food trucks, mismos que en cuatro años les dejaron restaurantes fijos, convirtiendo así su idea para hacer dinero ‘extra’ en su base económica.

illustration-of-food-truck-in-vector

  1. Pasea perros

Que ni se te ocurra esto, si no eres físicamente fuerte, amas con locura a los canes, y eres amigable con los animales. Publica tus servicios en las veterinarias locales, duplica tus ingresos y conviértete en todo un dog walker.

hqdefault

  1. Invierte en Bitcoin

Bitcoin tuvo un gran 2016, y seguro seguirá así en los próximos años. De hecho, expertos creen que el precio de ésta llegará a los 1,000 dólares, representando un crecimiento de 40% respecto del año pasado. Da clic aquí para saber más de este modelo.

bitcoin-e1466596991401

  1. Encuestas en línea

La mayoría de las empresas desea saber qué piensan los consumidores de sus productos y servicios, así que contrata a compañías de encuestas para pedirles a personas como tú, que escriban comentarios en sus sitios de Internet. Hay muchas que pagan bastante bien o te dan cupones, productos gratis o enormes descuentos, sólo por completar un pequeño cuestionario. Pero que no te vayan a timar: los sitios que piden algún pago, para registrarte, usualmente son fraudes.

encuestas_remuneradas

Las opciones son infinitas, así que ya no hay pretexto para ser pobre…

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s