Los 5 musicales que no te puedes perder

el

Recuerda lo importante que es apoyar al teatro mexicano, por eso asiste a cualquiera de los musicales que te presentamos en este Top 5, y dale un toque divertido a tus fines de semana.

1.- Mentiras El Musical.- Es una comedia musical basada en las canciones mexicanas más populares de los 80, que mezcla la intriga con el humor. Esta obra teatral ya superó las 2,500 representaciones, lo que la convierte en el musical mexicano de mayor permanencia en la cartelera teatral, con siete años en el escenario desde su debut. ¡No dejes de verla, porque te pondrá a cantar y bailar desde tu butaca!

Teatro: Manolo Fábregas.

mentiras-el-musical-regresa-a-puebla

2.- El Rey León.- Es un musical basado en la película de Disney del mismo nombre. Desde su estreno en Broadway ha ganado grandes premios, y ha sido vista por más de 80 millones de personas. La música de Elton John y Tim Rice, más las máscaras de animales y marionetas, para representar a los diferentes personajes, hacen de esta obra un espectáculo inolvidable.

Teatro: Telcel, en Plaza Carso.

3.- Annie – Anita la huerfanita.- Es otro clásico de Broadway que ha maravillado al público de distintas partes del mundo, por su espectacular producción, orquesta en vivo, impactantes cambios de escenografía, lujosos cambios de vestuario y un elenco multiestelar.

Teatro de los Insurgentes.

4.- Como quieras… ¡Perro Ámame! – Es un musical romántico, que te deleitará con canciones de Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más. Estarás frente a una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades.

Teatro Renacimiento, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

191697

5.- Verdad o reto, el musical revive los 90.- Un musical cien por ciento mexicano, que revive la época de los años noventa, con una variedad de canciones muy amplia, de música pop. Esta obra reúne el legado musical de las generaciones que crecieron con las canciones de OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Jeans, etcétera.

Teatro Banamex Santa Fe.

@de5y10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s