Los 10 personajes más poderosos de Marvel

el

Anteriormente ya hemos hablado de Marvel y los cómics, pero es imposible dejar de hablar de algo que nos apasiona, tanto como lo son los comics, por eso hemos hecho este top con los personajes más poderosos de todos los comics de Marvel.

  1. Lord Caos y Orden

Ambos representan al Caos y al Orden, en el Universo. Caos se materializa como una máscara flotante mientras que Orden es tangible como una cabeza humana. Su poder es superior a los Celestiales, seres que moldearon al mundo y a sus habitantes desde el origen.

1

  1. Eternity / Infinity

Eternity es la representación de los conceptos vitales y temporales del Universo, no tiene un cuerpo físico y puede controlar el tiempo, Para poder a vencer a Eternity se debe destruir al Universo. Infinity es representada como una figura femenina, es la encargada de simbolizar el progreso y la continuidad. Ambos están al mismo nivel, teniendo la capacidad de alterar el tiempo y la magia, usando la energía del universo, para mantener un balance.

2

  1. Franklin Richards

Es el hijo de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible. Es un mutante nivel Omega, uno de los niveles más poderoso de mutantes; tiene poderes como: Telepatía Suprema, controlar el tiempo y la materia, alterar la realidad y crear nuevos Universos.

3

  1. La Muerte

Es representada de muchas formas y es única en el multiverso. Es ultra-poderosa y es la encargada de mantener el balance en todo el universo. Fue la única superviviente cuando Thanos absorbió el universo en el cómic: “Marvel: The End”.

4

  1. Shuma Gorath

Es una criatura interdimensional ultra poderosa, en su propia dimensión es Omnipotente, este ser gusta de invadir otras realidades para destruirlas o gobernarlas. Como debilidad, Shuma pierde su omnipotencia cuando viaja a otra dimensión o realidad, pero sigue siendo un personaje que se le teme en todo el Multiverso, por sus catastróficos poderes.

5

  1. Mikaboshi

Es una antigua deidad que representaba el Caos antes de la aparición del Universo, se ha enfrentado a seres mitológicos como Odin y Zeus. Luego de controlar el inframundo, aumento sus poderes a un nivel casi incalculable, apoderándose de dimensiones y realidades; volviéndose cada vez más voraz, sobrepasando a todos los demás seres que se le equiparaban. Mikaboshi logró destruir el 98% del Multiverso de Marvel.

6

  1. Tribunal Viviente

Es la máxima autoridad en asuntos universales. Siendo un humanoide, que ya existía desde antes de la creación, se encarga de que las leyes universales se cumplan, y existe en todos los multiversos al mismo tiempo. Sus rostros representan: Necesidad, Venganza y Equidad, y es mucho más poderoso que Thanos, con el Guantelete del Infinito.

7

  1. Thanos

“El corazón del Universo”, es un objeto todopoderoso que permite a su poseedor sincronizarse con la fuerza del Universo, la que sobrepasa, por mucho, el poder del Guantelete y las Gemas del Infinito; Thanos, al conseguir este objeto lo usó como un arma mortal, siendo capaz de pasar todos los limites conocidos, llegando a vencer al Tribunal Viviente.

8

  1. The Beyonder

Es el Mutante más poderoso en todo el Universo, acercándose a la Omnipotencia, su poder solamente es limitado por su imaginación, ya que sólo con pensarlo puede destruir o crear Multiversos y Vida. Beyonder solo usa sus poderes para divertirse, usando, incluso a los Vengadores, como ratas de laboratorio para matar su aburrimiento.

9

  1. One-Above-All

Tal como su nombre lo dice, es el que está Por-Encima-de-Todos; no hay nada más allá de este punto. Este ser es el creador de todo el Multiverso de Marvel, es temido y respetado, desde Odin, Doctor Strange y Mefisto, hasta Thanos. One-Above-All es una entidad que no se pueda entender, ya que no tiene forma física, pero muchas veces se presenta como un hombre. Es Omnipotente y Omnipresente, él todo lo sabe y todo lo puede, él es la representación del mismo Dios, en Marvel Comics.

10

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s