Los 5 autos compactos que ahorran más gasolina

el

Tras el incremento en los precios de la gasolina, llenar el tanque del automóvil puede costar hasta 30,000 pesos al año. Ante esta situación, buscar un modelo eficiente ayudará a reducir el gasto en combustible. La cantidad de gasolina que consume un vehículo, depende más de la tecnología del motor y de la transmisión, combinadas con la ligereza del auto, así que, si andaban pensando en comprar un auto, les dejamos estos cinco modelos compactos, que ahorran más gasolina:

  1. En cuanto a los autos compactos, el modelo más eficiente es la versión híbrida del Ford Fusion, cuyo rendimiento promedio por litro es de 24 kilómetros, que supone un gasto promedio anual de entre 8,000 y 9,000 pesos.

ford-fusion-hibrido

  1. Le sigue el híbrido Toyota Prius, con un gasto anual de combustible de 10,200 pesos y un rendimiento de 21.7 kilómetros por litro.

descarga

  1. El Mazda 2, de transmisión automática, y el Seat Toledo, comparten la tercera posición, con un rendimiento de 17.30 kilómetros por litro y un gasto promedio anual en gasolina, de 12,800 pesos.

960x424_mazda2-2015-city-car

  1. El Volkswagen Jetta, de motor a diesel, está en el cuarto peldaño, con una eficiencia promedio de 17.00 kilómetros por litro y un gasto anual de 12,900 pesos.

7304

  1. El Suzuki S-Cross, tiene el quinto lugar, con un gasto anual de 13,500 pesos y un rendimiento de 16.50 kilómetros por cada litro de gasolina.

suzuki_sx4_s-cross_02

Estas son las recomendaciones, pero si lo que quieren es ahorrar al máximo, podrían viajar en bicicleta, y de paso hacer ejercicio.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s