5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si quieres sorprender a esa persona especial, este Día de San Valentín, te compartimos cinco ideas muy prácticas que requieren muy poco presupuesto, que te ayudarán a sacarle una gran sonrisa a la persona que más quieres. Recuerda que, aunque hayan muchos aguafiestas que dicen que el 14 de febrero es solo un día comercial, y que los detalles pueden darse todos los días, también es verdad que no siempre nuestro presupuesto nos lo permite.

1.- Decora su habitación: Elige una sábana o cobija roja, que vaya muy ad hoc con el Día de los Enamorados. Esta puede ser lisa o con alguna especie de estampado. Compra diferentes dulces cuya envoltura sea color rojo o rosa, y forma un corazón con ellos, al centro de la cama. También puedes comprar globos que hagan alusión a esta celebración y regarlos por toda la habitación. Por último, perfuma el cuarto con un aroma agradable que sepas que le gusta.

2.- Dulcero: Esta idea es muy buena porque puede utilizarse para hombres y mujeres por igual. Compra una cajita e introdúcele una esponja floral (de esas verdes que usan las abuelitas para que sus flores siempre tengan agua). También necesitarás palitos de madera y silicón. La idea es que compres todos los dulces, papas o hasta cacahuates que le gusten a tu crush. Pégalos con tantito silicón en los palitos de madera, clávalos en la esponja y ¡Listo!

IMAGEN 1

3.- Objetos personalizados: Como su nombre lo dice, en esta idea necesitas la ayuda de un profesional para que te grabe algún diseño o la  fotografía de tu agrado en algún cojín, taza, playera o libretas. Es una idea súper original, y un detalle que durará años.

4.- Fotos colgantes: La idea es imprimir la mayor cantidad de fotografías que tengas con esa persona, y comprar la misma cantidad de globos con helio. Se tiene que amarrar un listón, de un metro aproximadamente, en la boquilla del globo y, en la parte de abajo, amarrar cada una de las fotos que imprimiste. La idea es que, tanto globo como fotografías, queden suspendidos encima de su cama, o en el lugar que tú prefieras.

IMAGEN 2

5.-Conquista su paladar: Si tu pareja es fan de los postres, esta opción es perfecta. Existen muchos negocios en toda la ciudad, que se dedican a la venta de cupcakes. Solo tienes que encargar una orden con el sabor que sepas que más le gusta y, para su decoración, tendrás que decir las cosas que más le gusten a tu crush (deportes, leer, superhéroes, películas, etcétera).

@de5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s