Las 10 famosas que pasaron, de tener cuerpazo a tener ‘cuerpezote’

el

No cabe la menor duda de que, en el mundo de la farándula, se necesita tener una impecable figura, algo que las mujeres han sabido sobrellevar de buena forma, ya sea para fines de trabajo en cine y televisión, o por el simple deseo de no ser blanco de las críticas.

A pesar de que algunos sectores de la fama han sido más incluyentes en el aspecto físico de las damas, no dejan de sorprender los diferentes casos en el que las estrellas que lucían un cuerpo delgado en el pasado, sean irreconocibles por su aumento de peso.

¿Quieres conocer algunas transformaciones de chicas con su talla? Aquí las presentamos, con nuestro Top 10:

1. Mariah Carey

Era considerada como una de las mejores voces en la lejana década de los 90, e incluso se le recuerda cada navidad por su canción All I Want For Christmas Is You, también contaba con una figura envidiable, sin embargo, con el pasar de los años, eso quedó atrás. Aún se desconoce los motivos que la orillaron a descuidar su cuerpo, pero cada vez, fue engrandeciendo más y más, a tal grado de afectar su carrera y recibir fuertes críticas, la cirugía plástica hizo ver escenas poco favorables para esta mujer. Por fortuna, ha tomado los cuidados debidos para volver a tener un buen estado de salud, aunque falta mucho para estar como en sus años de gloria, va por buen camino.

2. Christina Aguilera

Una chica que demostró, desde su inicio en la música, que su talento iba a llegar a niveles muy altos, y así lo confirmó en los primeros años del nuevo milenio, sin embargo, la llegada de su primer bebé hizo que ganara unos kilos, y se mantuvo así por varios años y otro embarazo. A pesar de ser una mujer que hizo un ejercicio de autoaceptación con su figura, el resto no pensaba de la misma forma, y si llegamos a comparar un antes y después, los últimos tienen la razón, por fortuna, comprendió las exigencias y trabajó duro para tener una mejor figura.

imagen 1

3. Janet Jackson

Una de las hermanas del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, y quizá, la que tiene un éxito decente, en comparación con el resto de la familia del fallecido cantante, ha lidiado con el peso en repetidas ocasiones, viviendo un ascenso y descenso constante, algo que ha ocultado cuando llega ese momento incómodo. A la edad de 50 años, tuvo un embarazo inesperado, lo que la obligó a posponer una gira mundial, sin embargo, el reposo absoluto que le recomendaron, le hizo pasar factura, viéndose más repuesta de lo normal, situación que ponía en peligro su salud. Tras ese momento bochornoso para ella, logró retomar su gira y su figura.

4. Jessica Simpson

Una situación similar a la de Christina Aguilera, le sucedió a esta actriz y cantante, quien es recordada por estar en una condición física genial, a tal grado de ser la fantasía de varios hombres. ¿Cómo olvidar su video musical para These Boots Are Made For Walking? Sin embargo, con la llegada de los embarazos, se mantuvo en una montaña rusa, aunque siempre, el aumento de peso hacía su cometido, llegando a acumular hasta 95 kilogramos. Tras varios años lidiando con el sobrepeso, logró seguir una dieta que la librará, de momento, con volver a tener más de lo debido.

imagen 2

5. Kirstie Alley

Conocida por su gran trabajo en películas y series de TV, como North & SouthCheers o Look Who’s Talking, esta mujer de gran experiencia en el mundo del espectáculo, tuvo una dura batalla con la báscula; a partir de los 2000 comenzó a experimentar un cambio drástico en su metabolismo, y se mantuvo casi toda esa década en constante lucha con su peso; en uno de sus pasajes, llegó a pesar 110 kilogramos, y aunque ella paseaba como si nada, los paparazzis aprovechaban la ocasión para hacerla portadas en una publicación amarillista. En estos últimos años, ha mantenido un equilibrio en su peso, aunque ya no es la misma que en sus inicios, su lucha es de aplaudir.

6. Kelly Clarkson

Conocida por ser la primera ganadora del programa de realidad American Idol, esta chica logró aprovechar su paso en el programa para tener una carrera musical estable, no se puede decir lo mismo de su estado físico, ya que tras su inicio, comenzó a experimentar un notable aumento, mismo que ha tenido ligeros altibajos, pero nunca similar a su etapa de debutante. A diferencia de los casos anteriores, donde han hecho lo posible por recuperar su figura, Kelly se mantiene igual, manteniendo un estado de autoaceptación, e incluso, reprimiendo su pasado de delgadezm que le hizo perder las ganas de cantar y de vivir. En conclusión, si estás feliz, que no te importe lo que digan los demás.

imagen 3

7. Tori Spelling

Estamos seguros que si en algún momento has visto la serie noventera Beverly Hills 90210, recordarás a Donna Martin y su condición físicam que la convertía en la chica de los sueños de muchos hombres; los tiempos cambian, y ella también lo hizo con su figura. Así se dio a conocer en el 2016, cuando está actriz había subido 17 kilos, producto de su cuarto embarazo, mismo que una publicación impresa hizo eco, aunque eran más ruidosos sus escándalos de falta de dinero. A todo esto, hubo una noticia buena y otra mala, la buena fue que logró perder el peso que había ganado, la mala, lo hizo de la peor forma posible.

8. Alicia Machado

Este tipo de situaciones no son un caso aislado de Hollywood, una de las mujeres latinas que también había sufrido un cambio drástico, es la modelo venezolana, ganadora de Miss Universo en 1996, quien peleó a muerte para obtener la corona universal, no obstante, ya estando en su posesión, subió 18 kilos, algo que hizo escándalo en los seguidores del certamen, principalmente su organizador, el hoy Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pasando un reinado de pesadilla. Ahora ha recuperado su figura, vive sana, sin complejos, e incluso, ha vuelto a ganar peso para hacer papeles actorales específicos.

imagen 4

9. Hilary Duff

La adolescencia fue la etapa con que esta mujer se dio a conocer, bajo el célebre personaje de Lizzie McGuire, para después emprender una carrera musical. Su peso no era considerado como su prioridad, mismo que hizo notar desde 2008 y más tarde, cuando dio a luz a un varón. El punto cumbre de su condición se dio en 2016, cuando fue captada en un aspecto completamente diferente a aquella chica tierna. Finalmente, ha trabajado para tener una figura acorde a su comodidad, lo cual ha logrado bien, y de paso, calla a aquellos que solo señalan sus deficiencias.

10. Karissa & Kristina Shannon

Para cerrar con broche de oro este recuento, tiramos la casa por la ventana y no mostramos a una, sino a dos gemelas que habían sido protagonistas de la revista Playboy, a finales de los 2000, así como en algunas apariciones como modelos, tras su paso por la revista del conejito. Nada es para siempre, y ellas son el vivo ejemplo, ya que ahora han dejado ver su notorio aumento de peso, a pesar de eso, no dejan de mostrarse de manera irreverente, como lo habían hecho antes, aunque no creemos que tengan el mismo impacto… o quién sabe, hoy en día, ser curvy es una condición que está de moda.

imagen 5

Estos son algunos ejemplos de las mujeres que pasaron de tener una figura plana y cambiaron de forma; muchas de ellas recuperan lo perdido, y el resto decide aceptarse como son. Cuéntanos tus impresiones sobre cada una de ellas, en nuestra sección de comentarios.

@De5y10 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s