Las 5 ideas para hacer de tu casa, tu lugar preferido

el

El hogar es ese lugar en el que, estés donde estés, siempre querrás volver. Por ese motivo quisimos compartir algunos consejos, en este Top 5, para que te sientas pleno en el espacio en donde vives, y disfrutes con todas las fuerzas, cada minuto que pasas en tu casa, creando momentos para toda la vida.

¡Ponlos en práctica!

1.- Hazte de un espacio privado: No te olvides que la privacidad es muy importante. Ten un espacio en el que sólo tú entres, o pocas personas tengan acceso. Guarda libros, revistas, comics, álbumes de estampas. En fin, todo lo que necesites para pasar un rato súper divertido, alejado de todo el mundo.

2.- Invierte en artículos para tu hogar: Invierte en el mejor reproductor de música, para las fiestas; ese teatro en casa que siempre has querido, o la consola de videojuegos, por el que mueres. Busca cosas que te motiven a pasar ratos divertidos, ya sea sólo o con tus amigos.

imagen 1

3.- Haz tus tareas: Tu cama no se tenderá sola, así que es mejor que lo hagas. Piensa en lo genial que puede ser ese momento de hacer tus labores domésticas, mientras escuchas tu playlist favorito en Spotify. Puedes hacer de las cosas que odias, algo que no sea tan aburrido, todo es cuestión de mantener trabajando tu imaginación.

4.- Decora tu espacio: Una experiencia, ya sea buena o mala, siempre te traerá recuerdos, por eso es importante que decores tu cuarto, con elementos que sean de tu agrado: hamacas, lámparas con luces de colores, sillones, pufs, flores, cuadros, para que hagas de tu estancia en casa, una galería de recuerdos positivos y agradables.

imagen 2

5.- Ayuda a los demás: Aunque a veces es complicado llevarnos siempre bien con nuestros papás, hermanos, primos, abuelos, o con quien compartimos techo, es súper importante que hagas tu mejor esfuerzo, para llevar relaciones personales más sanas, y conexiones fuertes con quienes te rodean. No solo te traerá beneficios de salud, sino que se verá reflejado directamente, en tu estado de ánimo y en tu carácter.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s