Las 5 peores películas de la historia

el

Ir al cine y ver una buena película, es de las cosas que más nos gusta a todos, y aunque no faltan las películas que nos decepcionan, al final del día te la pasas bien. Pero si no quieres salir llorando del coraje y pidiendo que te regresen tu dinero, mejor no veas estas películas, ni en el cine, ni en la tele, ni rentadas, ¡ni nunca!

  1. Zombie Strippers

De por si los zombies ya están muy choteados, con esta “idea” se volaron la barda; un experimento convierte a las strippers de un burdel en zombies, que a diferencia de los zombies normales, que se comen el cerebro o tripas, estas se comen el pene de los visitantes… (sin palabras).

  1. Zombie Ass

¡Otra de zombies! Lo horrendo de esta película, no solo es la trama, sino todo lo desagradable que hacen estas criaturas, salen de fosas donde la gente hace del baño, se la pasan agarrándole las pompis a todas sus víctimas, y todos se la pasan echándose gases por doquier. ¿En verdad?, ¡quién querría ver eso!

  1. Monsturd, el ataque de la montaña de mierda

Basta con leer el titulo, para saber que es una película muy desagradable, ni siquiera sabemos cómo describir la trama, mejor vean el trailer y juzguen ustedes mismos…

  1. Birdemic

Un ataque de pájaros, que en verdad es lo más chafa que verán, ¡ni Sharknado se ve tan chafa como estos pájaros!; en fin no hay nada que rescatar en esta película: ¡ni actuaciones, ni efectos, ni historia, ni nada!

  1. Dragonball Evolution

La mayor desilusión que pudieron haber sufrido los amantes de Dragon Ball, y no sólo por la pésima trama, sino también por las horribles actuaciones y esos personajes que no tienen ni el 1% de lo que son en la caricatura. Tal vez si esta película hubiera sido hecha por las personas que se disfrazan en las convenciones, el resultado hubiera sido mejor. Sin duda, el mayor fraude del cine.

Mejor vayamos a ver nuestra película favorita, para quitarnos este mal sabor de boca, que nos han dejado estas horribles películas.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s