Los 5 insectos más venenosos del mundo

el

Es difícil saber qué animal tiene el veneno más tóxico, el que mata a mayor cantidad de personas al año o el que contiene mayor cantidad de veneno en su cuerpo. Los animales venenosos llevan sustancias químicas dañinas, llamadas toxinas, y las utilizan principalmente como autodefensa, aquí te dejamos los más venenosos:

  1. Ciempiés Gigante

Es uno de los insectos más venenosos y violentos del mundo, su veneno es capaz de causar hemorragias y necrosis. Como muchos venenos, si se trata a tiempo no es mortal.

image

  1. Abejas Asesinas

Conocida también como «abeja africanizada», se conoce como la abeja más peligrosa del mundo. Su veneno es poderoso, pero con una picadura no alcanza a matar, casualmente atacan en grupo, son muy veloces y pueden seguir a su víctima hasta un kilómetro de distancia de su colmena.

image (1)

  1. Avispón Gigante Japonés

No tolera la cautividad, es por ello que es agresiva y violenta, su veneno es tan potente que causa la disolución del tejido humano y, en algunos casos, la muerte. Tiene una longitud de 5 cm y sus alas llegan a medir de extremo a extremo 7.5 cm.

image (2)

  1. Mosca Tse-Tse

Una mosca africana, es la causante de la enfermedad del sueño o tripanosomiasis, un mal letal que ataca al sistema nervioso de las víctimas, en distintas etapas, que incluyen fiebre y hemorragias, para finalmente caer en un profundo y mortal coma.

image (3)

  1. Chinche Hedionda

Ella es la reina de todas, si se le molesta o siente peligro, despide un olor tan potente que es capaz de causar mareo y nausea a quien ande cerca. Su aroma se debe a que dentro de los compuestos que segrega se encuentra el cianuro.

image (4)

¿Cómo les quedo el ojo? Para nosotros es impactante saber cuánto peligro podemos encontrar en animalitos tan pequeños. Definitivamente el mundo es para los animales…

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s