Los 10 títulos de canciones más repetidos

el

No existe nada más Top para expresar los sentimientos que con música, y es una de las expresiones que puede llegar a todas las personas del mundo, sin importar idioma o nacionalidad, con la ayuda de las tecnologías, todos pueden estar enterados.

En el mundo existen millones y millones de canciones, por lo que es inevitable que algunas de estas grabaciones musicales tengan parecidos en su música, en la letra o en el nombre de la melodía, en este último caso, existen palabras que pueden llamar la atención, y por eso son elegidas constantemente para ser el título de esa historia.

¿Quieres saber cuáles son los títulos de canciones más solicitados? Aquí los presentamos en nuestro Top 10.

  1. Hurricane

Es una de las palabras más solicitadas, en la cual se pueden contabilizar hasta 15 canciones reconocidas con este título, tal vez porque en Estados Unidos y otras partes del mundo, son comunes este tipo de fenómenos, o porque metafóricamente, su significado se puede emparejar con una relación tormentosa, una situación difícil que se tuvo que sortear, entre otras cosas.

Algunos de los artistas que han sellado sus melodías con este título son Thirty Seconds To Mars, Halsey, Bob Dylan, Panic! At The Disco y Rihanna.

  1. My Love

El amor es casi un tema inevitable para hablar dentro de una canción, y prueba de ello es este título donde salen a relucir los deseos más sinceros hacia la persona que tanto quieres. La frase Mi Amor no relata, en todas las ocasiones, una declaración hacia la otra persona, también podemos encontrar canciones cuya temática principal sea el arrepentimiento o la depresión, es por ello que tiene la misma cantidad de canciones que Hurricane, aproximadamente quince.

Entre los intérpretes que llamaron así algunas de sus canciones, están Justin Timberlake, Lenny Kravitz, Lykke Li, Stevie Wonder y Westlife.

  1. Holiday

En estricta traducción inglés–español, esta palabra tiene diferentes significados, como fiesta o vacaciones, por lo que el abanico de opciones para contar una historia es muy amplio, prueba de ellos son las 18 canciones registradas con este nombre. Además, podemos encontrar canciones cuya historia temporal se centra en el verano o el invierno, y también es aplicada comúnmente para relacionar alguna celebración.

Entre los solistas o bandas que han utilizado la palabra Holiday como nombre de canción, se encuentran Scorpions, Green Day, Madonna, Bee Gees y Weezer.

  1. Without You

Por fin rebasamos el bloque de los diez con esta frase muy común para ponerle nombre a una canción, son 20 los temas que han sido registrados, y al igual que con el ejemplo de My Love, aunque su temática principal sea de amor, pueden existir canciones que hablen de esa desolación por no tener al lado a esa persona especial, así como su contraparte, en la que lo único que quiere, es deshacerse de aquel o aquella, que le hizo daño, y vivir una vida si él, o ella.

Entre los que colocaron este título a sus canciones se encuentran Empire of the Sun, Lana del Rey, Van Halen y Motley Crue, también ha sido utilizado para obras musicales y películas, como en Rent.

  1. Breathe

Con 22 canciones registradas, la respiración englobada en esta palabra está dentro de nuestro Top, se pueden realizar miles de historias acerca de esta acción vital que hacemos los seres humanos para sobrevivir, algunos hablan dentro del contexto del amor, y otros pueden abarcar otras temáticas, como la motivación o el sentimiento de estar en el momento correcto, ya sea solo o acompañado.

La palabra Breathe está en canciones de artistas como Nickelback, U2, Taylor Swift, The Cure y Depeche Mode.

  1. Runaway

Uno de los significados más importantes de esta palabra es huir¸ huir de una relación, amorosa o no, o huir de las situaciones más complicadas para encontrar el camino correcto, de esto y más se pueden encontrar dentro de las líricas de varias canciones, para ser más exactos, de 23 sencillos musicales registrados hasta el momento en que se hizo este post. Lo interesante de esta palabra, es que es de las más solicitadas por artistas de renombre, con lo cual es común escuchar este nombre en la radio.

Linkin Park, Kanye West, Ed Sheeran, Avril Lavigne y Galantis, son solo algunos de los intérpretes Top, en su momento, que le colocaron esta palabra a una canción suya.

  1. Angel

Esta palabra también es común de escuchar en grandes canciones, y es utilizado en al menos 28 canciones como título, en algunos casos, se utiliza de manera literal para referirnos a un ser divino que nos vigila, y en otros casos se utiliza de forma metafórica para señalar a alguna persona que está allí para apoyarnos en los momentos más difíciles. En la mayoría de los casos, estos temas terminan dentro de las listas Top de popularidad.

Los artistas que han nombrado Angel a alguna de sus canciones va desde Elvis Presley, Aretha Franklin, Eurythmics, Jimi Hendrix, Massive Attack y Jon Secada, entre otros.

  1. Closer

Llegamos a las palabras con mayor repeticiones dentro de este Top, y cerca de la cima se encuentra esta palabra, que traducido al español significa más cerca. Ha sido utilizado por 29 artistas diferentes, la gran mayoría relaciona el título con el amor o la cercanía hacia alguna persona, llámese novio, amigo o amor platónico, y en casos contados, se puede percibir que la lírica de una canción llamada Closer trata acerca de un logro o un objetivo personal.

Algunos de los cantantes o bandas que han usado esta palabra en una canción son: Dido, The Corrs, Travis, Kings of Leon, Ne-Yo y Tegan and Sara.

  1. Hold On

Esta frase es una clásica expresión, principalmente en idioma inglés, que tiene varios significados, como sujetar, esperar, y resistir, por lo tanto, no nos sorprende que sea una de las más utilizadas para nombrar una melodía, y para demostrarlo, cuenta con más de 30 ocasiones, en la que es el título, para ser exactos, 31 registros. Aunque las figuras Top no han tomado el término de forma común, existen canciones que vale la pena escuchar con atención.

Puedes encontrar la frase Hold On en el título de las canciones de Alabama Shakes, Good Charlotte, Jonas Brothers, Santana, New Kids On The Block, etcétera.

  1. Home

No hay lugar como el hogar, y eso está demostrado en esta palabra de cuatro letras que se lleva el galardón como el título más repetido de la música. Además, lleva una considerable ventaja en comparación con los nueve títulos anteriores, producto de sus 45 canciones registradas con este nombre.

Entre los intérpretes, podemos encontrar a Dream Theater, Foo Fighters, Goo Goo Dolls, She & Him, Ellie Golding, LCD Soundsystem, Michael Bublé, Roger Waters, y muchos más, por lo cual es recomendable escuchar todas las canciones, ya que se desprenden miles de historias, donde se involucra a un hogar.

Estos son los títulos más utilizados para nombrar una canción, palabras que seguramente en un futuro se seguirán utilizando, por lo que si quieres conocer la actualización de esta lista, o quieres registrar alguna canción distinta con un mismo nombre, sigue este enlace. Mientras, esperamos tus comentarios y sugerencias acerca de este post en nuestras redes.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s