Las 5 razones para no perderte los Grammys

el

En gustos se rompen géneros, pero en lo que todo mundo podemos coincidir es en que amamos la música. Por esa razón queremos compartir contigo nuestro top 5 de por qué no debes perderte la entrega número 58 de los premios Grammys, que se llevará a cabo este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

1.- Alfombra Roja: La experiencia nos dice que una alfombra roja con actores, no es lo mismo que una con músicos. Por lo general, los músicos son más desenfrenados y están dispuestos a todo para generar un boom con su vestuario. Por eso siempre es excitante saber con qué nos sorprenderán este año.

2.- Tributos: El homenaje musical más esperado de la noche es el que Lady Gaga le hará a la superestrella del  recientemente fallecido David Bowie.

Screenshot_10_20-600x346

Por otra parte,  serán las guapísimas Demi Lovato y Meghan Trainor, quienes le harán un tributo a Lionel Richie, quien fue nombrado la personalidad del año.

Mientras que el rockero  Lemmy Kilmister, quien falleció el diciembre pasado, recibirá un saludo de parte de sus colegas rockeros: Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry, Duff McKagan, Matt Sorum, Tommy Henriksen y Bruce Witkin.

3.- Wiz Khalifa: A pesar de que el rapero ha sido nominado en siete ocasiones diferentes, no ha logrado llevarse el gramófono a casa. Este año puede romper con esa mala racha, porque está nominado en tres categorías; entre ellas destaca la de “Canción del Año”, con la famosísima See You Again, de Rápido y Furioso 7.

20121127-whiz-khalifa-picture-624x420-13540498811

4.- Primeros nominados: Aunque no lo puedan creer, artistas como Justin Bieber y Björk, jamás han ganado un gramófono dorado. Bieber podría ganar su primer premio, gracias a su trabajo con Skrillex y Diplo en Where Are U Now. Mientras que Björk, puede ganar la categoría: Mejor Álbum Alternativo.

5.- Presentaciones musicales: Este año puedes disfrutar las presentaciones de Rihanna, Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Pitbull, Carrie Underwood, John Legend y The Weeknd, entre otros.

¿Acaso no es una señal de éxito rotundo, para esta entrega de premios, a lo mejor de la música?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s