En gustos se rompen géneros, pero en lo que todo mundo podemos coincidir es en que amamos la música. Por esa razón queremos compartir contigo nuestro top 5 de por qué no debes perderte la entrega número 58 de los premios Grammys, que se llevará a cabo este lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
1.- Alfombra Roja: La experiencia nos dice que una alfombra roja con actores, no es lo mismo que una con músicos. Por lo general, los músicos son más desenfrenados y están dispuestos a todo para generar un boom con su vestuario. Por eso siempre es excitante saber con qué nos sorprenderán este año.
2.- Tributos: El homenaje musical más esperado de la noche es el que Lady Gaga le hará a la superestrella del recientemente fallecido David Bowie.
Por otra parte, serán las guapísimas Demi Lovato y Meghan Trainor, quienes le harán un tributo a Lionel Richie, quien fue nombrado la personalidad del año.
Mientras que el rockero Lemmy Kilmister, quien falleció el diciembre pasado, recibirá un saludo de parte de sus colegas rockeros: Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry, Duff McKagan, Matt Sorum, Tommy Henriksen y Bruce Witkin.
3.- Wiz Khalifa: A pesar de que el rapero ha sido nominado en siete ocasiones diferentes, no ha logrado llevarse el gramófono a casa. Este año puede romper con esa mala racha, porque está nominado en tres categorías; entre ellas destaca la de «Canción del Año», con la famosísima See You Again, de Rápido y Furioso 7.
4.- Primeros nominados: Aunque no lo puedan creer, artistas como Justin Bieber y Björk, jamás han ganado un gramófono dorado. Bieber podría ganar su primer premio, gracias a su trabajo con Skrillex y Diplo en Where Are U Now. Mientras que Björk, puede ganar la categoría: Mejor Álbum Alternativo.
5.- Presentaciones musicales: Este año puedes disfrutar las presentaciones de Rihanna, Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Pitbull, Carrie Underwood, John Legend y The Weeknd, entre otros.
¿Acaso no es una señal de éxito rotundo, para esta entrega de premios, a lo mejor de la música?