Los 10 famosos con peor higiene

Siempre vemos a los artistas en la tele, bien vestidos, con peinados glamorosos y aparentando una vida llena de lujos, que todos quisiéramos tener; pero lo cierto es que son seres humanos, y aunque siempre los veamos perfectos, no lo son y también tienen sus defectos, fachas, imperfecciones o como les quieras llamar; pero estos 10, ¡de plano se pasan!:

  1. Christina Aguilera

Hay testigos de que no se lava las manos y con las manos sucias se sienta a comer platillos que se comen con las manos, también saluda a sus fans con las manos sucias.

2e690e1bfb46ce93d7f03e40edee8497

  1. Anderson Cooper

El presentador de CNN, se pone los mismos pantalones de mezclilla por meses y cuando los lava, lo hace en la regadera y no en la lavadora.

858e48ffd9a29ffa9746f6e6988b8697

  1. Jessica Simpson

No le gusta lavarse los dientes, porque no le gusta la sensación de la pasta de dientes en su boca, ella sólo utiliza enjuague bucal y se frota los dientes con tela.

Imagen1

  1. Robert Pattinson

Se lava el pelo cada seis semanas y no limpia su departamento, pues no lo ve necesario, si sólo lo usa para dormir. En sus grabaciones siempre se quejan por su mal olor.

msg-133678212419

  1. Matthew McConaughey

No usa desodorante porque no le gusta oler igual que otras personas, y aunque sus compañeros de grabación le han pedido que lo use, el simplemente se rehúsa.

MUD-pic-2_3

  1. Cameron Díaz

Ella tampoco usa desodorante, además no lava muy frecuente su ropa y usa la misma varios días; se le han tomado fotos donde se ve que su ropa está sucia, y se le hace la marca en la ropa, del sudor en las axilas.

cameron-diaz-fea-sin-maquillaje

  1. Julia Roberts

La “Mujer Bonita” solo se baña tres veces a la semana, para ahorrar agua, porque es muy ecologista; le da flojera depilarse y no usa desodorante. Su guardaespaldas dice que parece hippie.

1333460680_extra_big

  1. Megan Fox

Tampoco es amante de la regadera, deja tirada la ropa por toda su casa, no limpia su escusado por meses, y a veces olvida echarle agua, cuando hace del baño. En ocasiones sus amigos le tienen que estar recordando que haga estas cosas.

Capturadepantalla20101011alas13.48.17

  1. Britney Spears

Deja la ropa en el suelo y deja pedazos de comida debajo de su cama. Su guardaespaldas ha declarado que no se lava los dientes, se echa muchos gases y se saca los mocos con los dedos.

96885-britney-spears-sin-maquillar-no-es-un-disfraz-de-halloween

  1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Viven casi casi como vagabundos, hay basura tirada por toda su casa, comida echada a perder, y sus paredes llenas de dibujos, que sus tiernos hijos se han encargados de hacer. Además, pueden pasar semanas sin bañarse, y con esto nos referimos a toda su familia.

Jolie makes first public appearance since double mastectomy

Para que no nos culpen de mentir por convivir, les decimos que todas estas declaraciones han sido hechas por ellos mismos, o por su gente más cercana como guaruras o asistentes de limpieza. Ya ven, no todo lo que vemos en la tele o en el cine es real, y caras guapas vemos, hedores no sabemos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s