Los 5 inventos más estúpidos del mundo

el

Si creían que todos los inventos son innovadores y súper útiles, con esto les demostraremos que no es verdad, y que en el mundo hay dos tipos de personas: los que hacen muy buenos inventos (Los 10 inventos que harán tu vida más fácil), y los que definitivamente se volaron la barda.

  1. Fliz Bike

Queriendo innovar la bicicleta, hicieron esta modificación, ¡pero qué tontería!; la verdad es que se ve súper incómodo por la postura, y el hecho de estar prácticamente colgado; además de inseguro, pues en un accidente te vas con todo y la montura, sin poder brincar o alejarte de ella.

  1. Comfort Wipe

No sabemos exactamente qué es lo que trataban de inventar, pero parece ser un aditamento que ayuda a las personas a limpiarse después de ir al baño, sin necesidad de tocar el papel sucio ni los desechos que salen de sus cuerpos… ¡Así como lo leen!

  1. Pooptrap

Si creían que lo de los desechos terminaba en el punto anterior, pues no, y esta vez les tocó a los perritos, ya que se inventaron un arnés con una bolsa incluida, para que los perros puedan hacer popo directamente en la bolsa. ¡Pobres, ya mejor pónganles pañal!

  1. Medias peludas

En China inventaron unas medias que tienen pelos, haciendo parecer unas piernas sin depilar; todo esto como estrategia para que los hombres no abusen de las mujeres. ¡Esos Chinos son bien curiositos! Nosotros preferimos el silbato de Mancera.

  1. Chinese Boob Vibrator

Así como hay sistemas “milagrosos” con vibraciones para bajar de peso, los chinos idearon este sistema para hacer crecer los pechos. ¡Ya no sabemos si reír o llorar con estos inventos Chinos…!

Solo nos queda decirles que, si van a inventar algo, que sea algo realmente útil e inteligente.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s