¡Conoce los 5 libros más leídos por adolescentes!

el

Ya conoces los beneficios que te trae leer, por lo menos 20 minutos diarios. Por eso te traemos nuestro top 5 de los libros favoritos y más vendidos entre adolescentes, para que te adentres en el mundo de la lectura, y dejes volar muy alto tu imaginación.

1.- Los Juegos del hambre: Es una trilogía de la escritora Suzanne Collins. Es muy probable que ya hayas visto las películas y seguramente te encantaron. Con más razón no te puedes perder esta historia, que habla de dos jóvenes que viven bajo el régimen del llamado “Capitolio”, sumergidos en una extrema pobreza y trabajos forzados.

2.- Ciudades de papel: Es una obra de John Green. Narra la historia de Quentin, un adolescente con problemas y preocupaciones, como cualquier otro, y la atracción que siente por su vecina Margo. Sin duda es un libro que hará que te sientas identificado con ciertas partes de ambos adolescentes, en aquellos temas del corazón.

IMAGEN 1

3.- Bajo la misma estrella: Este libro también es de John Green. Seguro te suena el nombre porque la película pegó mucho en el cine. Trata la historia de dos enfermos de cáncer, que comparten sus experiencias en un grupo de ayuda ¡El final te sorprenderá!

4.- Divergente: De la escritora Veronica Roth. La humanidad ha estado a punto de extinguirse, a causa de una serie de guerras. Por eso, la sociedad, creada al comienzo de la gran paz, ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones, que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra ¡Adéntrate en el mundo de quienes culpaban la Agresividad y crearon “Cordialidad”! Los que culpaban la Ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el Engaño surgió Verdad, contra el Egoísmo, Abnegación, y contra la Cobardía, Osadía.

cuatro-cuarto-libro-saga-divergente-roth-veronica-cas-19789-MLA20178081785_102014-F

5.- Cazadores de sombras: ¡No te pierdas esta obra de la escritora Cassandra Clare! Cuenta la historia de una raza de humanos, cuya sangre se mezcló hace mil años, con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios, que intentaban invadir nuestra dimensión. ¡Interesante!, ¿no crees?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s