Los 10 personajes más bizarros de la TV mexicana

La televisión ha sido un medio masivo que nos muestra diferentes cosas, desde lo más relevante, hasta lo más ridículo, todo cabe en esa caja, y con el paso del tiempo, ha dejado cosas buenas y malas.

Así como ocurre con los programas, los personajes que aparecen en pantalla pueden ser memorables por haber hecho algo sin sentido, o ganar fama de la nada, como las personas que vamos a presentar, que no tienen talento, son aburridos y hasta son odiados, pero eso es lo que los hace famosos.

¿Quieres conocer el talento más bizarro que ha aparecido a cuadro en la TV mexicana? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Margarito

Este pequeño hombre, tras haber tenido participaciones mínimas en películas, destacó en varios programas de variedad en la TV por su estatura baja (70 centímetros), ¿quién no recuerda el berrinche que hacía cuando lo intentaban cargar? Además de eso, su música y su forma de hablar, era motivo de risas para los televidentes en cada sketch que apareció, y aunque podría parecer humillante su labor, siempre era motivo de respeto encontrarlo cantando en el metro.

2. Sammy Pérez

A diferencia de Margarito, este personaje es muy conocido por la forma de hablar, en tono repetitivo y poco coherente, mismo que ha sido aprovechado en programas y sketches de comedia. Muestra de ello son los pasos de baile que hace o las secciones que realizó al lado de Miguel Luis o de Eugenio Derbez, donde demostró su inteligencia para razonar.

Como dato adicional, de acuerdo con una entrevista a su familia, Sammy padece de dislexia, razón por la que habla de esta manera.

3. Poncho de Nigris

Hermano de dos futbolistas ejemplares (Antonio y Aldo), se dio a conocer por el reality show Big Brother, después, ha sido conductor de TV en su natal Nuevo León, pero no es del gusto de los regiomontanos, y eso significa mucho. Además, de su inexperiencia en la conducción, errores en Internet y escándalos en chismes, complementan la carrera artística de Ponchito, recogiendo más críticas que halagos.

4. Laura Bozzo

¡Que pase el desgraciado! Una frase icónica de esta conductora y defensora de las causas sociales, quien se dio a conocer en su natal Perú, con un programa de tipo talk show, donde mostraba los diversos problemas de la población. Laura llevó este formato a la TV mexicana con programas similares, producidos en México, obteniendo audiencia y reconocimiento, pero también odio por su forma de expresarse y la falsedad de sus historias.

5. Lady Wuuu

Eduardo Arias, cocinero de oficio y con el deseo de ser animador de los mejores eventos, salió a la fama gracias a la TV, al ser entrevistado tras un concierto del grupo Menudo, su grito característico fue motivo para aparecer en varios programas, así como en entrevistas. Fue todo un éxito, pero así como subió, bajó; incluso tuvo la oportunidad de ser el animador que siempre soñó, pero fracasó. ¿Lo volveremos a ver algún día?

6. Niurka Marcos

Regresando a los escándalos, hay personas que solo son conocidas por armar alborotos que son oro puro para los programas de chismes. La actriz y cantante cubana ha tenido trabajos aceptables, sin embargo, se le conoce por dar declaraciones polémicas y enfrascarse en discusiones con reporteros y periodistas, motivo por el que ha sido seguida, pero también, señalada en el medio.

7. Sabrina Sabrok

Nacida en Argentina, Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina, llegó a México para participar como una de las modelos que aparecían en el programa de comedia “La hora pico”, tenía argumentos de peso para estar en el elenco, también fue conductora y participó en Big Brother VIP, pero fuera de ello, no ha demostrado un talento más allá de lo que muestra, sin embargo, es seguida por varios hombres.

8. Changoleón

Samuel González Quiroz es el nombre real de un hombre, que fue encontrado en situación de calle por el conductor Facundo, además de ese descubrimiento, tuvo apariciones en el programa “Incógnito”, y obtuvo gran popularidad entre los televidentes, por las ocurrencias que hacía al lado del irreverente comunicador. Actualmente, sigue siendo recordado, y se cree que vive en Acapulco, ganándose la vida, posando en las fotos de los turistas.

9. Lapizito y Gomita

Los hermanos Araceli y Alfredo, Ordaz, habían aparecido en TV para concursar como payasos, oficio que desarrollaron desde pequeños, tras su incursión en un programa, de forma definitiva, lograron tener fama, y poco a poco han hecho carrera en la pantalla chica. Sin embargo, son seguidos por gente que los alaba y los odia por igual, tanto por lo que hacen disfrazados, como lo que hacen en la realidad. ¿De qué lado estás?

10. Pedro Sola

Y no podíamos despedir el Top sin escribir sobre el conductor de espectáculos más reconocido por señoras, amas de casa y hasta jóvenes. Quién diría que un economista egresado de la UNAM y ex-trabajador del sector público, llegara un día a sentarse a un foro de TV a hablar de chismes, así fueron sus inicios, y aunque ha dejado evidenciada su inexperiencia en medios, ahora es una persona conocida, que se respeta y se celebra cuando hace alguna insensatez.

Estos son los personajes que han estado presente en la televisión mexicana; podrán no tener talento o conocimientos, pero están allí y llaman la atención de la gente. Comenta con nosotros tus impresiones y cuéntanos si merecen estar en la TV, o no.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s