Las 5 comidas más hipercalóricas del mundo

el

Comer es, sin duda, una de las mejores cosas que nos puede suceder en esta vida; sin embargo, en la actualidad se ha perdido y deformado el hecho de comer saludablemente, ya sea por la gran cantidad de conservadores que les ponen a las comidas instantáneas o pre cocidas, así como también a las combinaciones que se han creado, y que debido a su gran concentración de grasas y carbohidratos, han causado que los índices de obesidad crezcan considerablemente. Aquí cinco ejemplos de esto:

  1. Ensalada Santa Fe

Pues sí, aunque no lo crean, existe una ensalada creada en Estados Unidos, por la empresa Cheesecake Factory, que tiene nada más y nada menos que 1,720 calorías, 17 gramos de grasas saturadas y 2,636 miligramos de sodio, gracias a una mezcla de aderezos y otros ingredientes especiales.

Imagen1

  1. Pastel de zanahoria, a la moda

Otra maravillosa creación de EUA, y del restaurante “The Keg Steakhouse”; este pastel de zanahoria tiene 2,344 calorías, gracias a que está hecho con 65 cucharadas de azúcar y una barra y media de manteca. ¡Lástima, se ve tan rico!

Imagen2

  1. Tostadas francesas Bruléed

Parece que Cheesecake Factory es el mayor asesino de EUA, ya que tiene otro platillo que es una bomba para el organismo, preparado con cinco huevos, una barra de manteca, dos cucharones de jarabe y un cucharón de vainilla; este postre podría causar la muerte a alguien que tenga diabetes. Tiene 2,780 calorías.

Imagen3

  1. Hot dog pizza

Cada rebanada de esta deliciosa pizza, de Pizza Hut, tiene 460 calorías, o sea que la pizza completa tiene 3,680 calorías, y es que tiene reunidos a todos los ingredientes con más grasa como el queso, salchicha, tocino, peperoni, etcétera.

Imagen4

  1. Quadruple Bypass Burger

Ya sólo con el nombre se dan una idea. Se trata, nada más y nada menos, que una hamburguesa del restaurante “Heart Attack Grill” con ¡10,000 calorías! Y por si fuera poco, retan a comerla en un límite de tiempo, para irte sin pagar. Un señor que intentó ganar el reto, murió de un ataque al corazón, por el exceso de grasas saturadas, y ni siquiera llegó a la mitad.

Imagen5

Estados Unidos es el rey de las comidas rápidas, y por lo mismo, sus índices de obesidad son muy elevados; pero con estas comidas, aunque se ven deliciosas, sí exageraron muchísimo, al grado de poder matar a alguien.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s