Las 5 mejores caídas del espectáculo

el

Los famosos nos regalan entretenimiento, buenas películas, música y, en ocasiones, una imagen a quien seguir; pero a pesar de ser figuras que admiramos, también son seres humanos y no son perfectos, así que también nos regalan momentos de risa, con algunas de sus caídas o tropezones; estas son las mejores:

  1. Juan Gabriel

Quien no recuerda semejante caída, que sufrió el Divo de Juárez, donde hasta se fracturó una mano, pero que no podemos dejar de ver, y hasta ganas de bailar dan, ¡pero sin caerse!

  1. Madonna

Esta caída, aunque se ve que estuvo fuerte, nos causo mucha gracia, por la manera en que sucedió. Al menos nos demostró que sí canta en vivo.

  1. Lady Gaga

Una presentación en piano la emocionó de más, y hasta la compostura perdió, pero qué buenas risas nos provocó. Hicimos verso sin esfuerzo, jajaja.

  1. Harry Styles

Una caída muy chistosa de un guapo, parece como si lo hubieran jalado a propósito, pero lo más gracioso fue su reacción, y la risa de sus compañeros.

  1. Katy Perry

Sin duda nuestra favorita, y es que todos esos resbalones con el merengue, hacen inevitable soltar la carcajada, hasta se la tuvieron que llevar arrastrando. ¡Súper divertido!

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s