Los famosos nos regalan entretenimiento, buenas películas, música y, en ocasiones, una imagen a quien seguir; pero a pesar de ser figuras que admiramos, también son seres humanos y no son perfectos, así que también nos regalan momentos de risa, con algunas de sus caídas o tropezones; estas son las mejores:
-
Juan Gabriel
Quien no recuerda semejante caída, que sufrió el Divo de Juárez, donde hasta se fracturó una mano, pero que no podemos dejar de ver, y hasta ganas de bailar dan, ¡pero sin caerse!
-
Madonna
Esta caída, aunque se ve que estuvo fuerte, nos causo mucha gracia, por la manera en que sucedió. Al menos nos demostró que sí canta en vivo.
-
Lady Gaga
Una presentación en piano la emocionó de más, y hasta la compostura perdió, pero qué buenas risas nos provocó. Hicimos verso sin esfuerzo, jajaja.
-
Harry Styles
Una caída muy chistosa de un guapo, parece como si lo hubieran jalado a propósito, pero lo más gracioso fue su reacción, y la risa de sus compañeros.
-
Katy Perry
Sin duda nuestra favorita, y es que todos esos resbalones con el merengue, hacen inevitable soltar la carcajada, hasta se la tuvieron que llevar arrastrando. ¡Súper divertido!