Los 5 momentos top de la cultura pop 2015

El 2015 fue un año que podemos recordar en muchos aspectos, incluyendo su cultura pop. Para los que no saben qué significa, podemos definir este concepto de una manera muy sencilla: es la cultura del pueblo o de las masas.

Por esta razón, en este top 5 te traemos los momentos más pop, algo así como los momentos que rompieron el Internet, del año que acabamos de despedir.

1.- Bruce Vanity Fair: Desde inicios del 2015, los rumores estuvieron a todo lo que da. Pero fue hasta julio, que Bruce Jenner apareciera en la portada de la revista Vanity Fair convertido en mujer. Esta noticia fue un boom en internet. Todo el mundo estaba vuelto loco por saber todo acerca de Caitlyn Jenner.

2.- The Dress: O también recordado como Dressgate. Es un meme que se hizo viral en febrero, a partir de una fotografía descolorida de un vestido. Pero para qué les explicamos si ya saben el tremendo alboroto que se armó. No había quien no hablara de ello. Algunos aseguraban que era blanco con dorado, mientras que muchos otros juraban que lo veían negro y azul.

IMAGEN 1

3.- Bad Blood: El 2015 fue el año de Taylor Swift, en todos los sentidos. Se hizo novia de Calvin Harris, el DJ más cotizado del momento; se convirtió en la reina de Instagram destronando a la mismísima Kim Kardashian; logró que iTunes pagara más dinero a sus artistas y, por si fuera poco, el video de su rola Bad Blood pegó con todo, gracias a la sensación que causó, incluyendo en él a su banda de amigas.

Su #squad como todos le llamaron, está integrado por personalidades como Selena Gómez, Lily Aldridge, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Martha Hunt y Karlie Kloss.

4.- Netflix: Ya sea por su contenido, precio o su fácil manejo, el éxito de Netflix ha sido rotundo. En el 2015 nos encontramos memes de todo tipo haciendo alusión a esta marca y “Netflix and chill” es la expresión del año, para todos los fanáticos de este portal de películas.

IMAGEN 2

5.- Hello: Después de 3 años de no escuchar nada de Adele, la cantante británica nos trajo la canción “Hello”, y volvió loco a medio mundo; y no solo porque se encargó de romper records a diestra y siniestra, sino porque se dejó ver más guapa que nunca, después de bajar más de 30 kilos.

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s